WANNA BE AN ANGEL - Pasado
—Que alegría que estás bien — llevó una mano a su torso y suspiró con suavidad, como si le hubiesen dado la mejor de las noticias. No ha sido una angustia muy larga, pero no quiso ser causante de un problema que no puede arreglar — Lamento las molestias, yo pensé… que no tiraría el techo. Debe ser que di muchas vueltas.

O que nunca debió haberse subido, esa también es una buena respuesta.

—Oh… ¿No hay salida o algo así? — no le molestó el tacto de quien la acompaña, incluso estrechó el gesto con suavidad, como si quisiera cerciorarse que está ahí, en que puede confiar. Le es fácil entregar su seguridad a otros cuando se la piden, no existe duda, si incluso ya lo ha hecho una vez ¡Se subió al techo por ella! Por algo ha caído — Uh ¿Seguro que puedes? — su mano palpó los hombros ajenos, como si quisiera descubrir a quien tiene enfrente de ella — Me hace sentir algo pequeña el comparar nuestra contextura — porque incluso si su vestido es largo, no puede esconder lo menuda que es, que carece de músculos o alturas para hacer algo en esa situación.

Se acomodó, es una pose incómoda para ambos seguramente, pero simplemente obedeció — Si te molesta me dices — le habló cerca del rostro, porque está abrazada a su espalda con la mayor fuerza que tiene, solo para no causar más cargas.

Fue incapaz de ver lo que ocurre, simplemente apretó los parpados y se encogió de hombros, tensa… hasta que finalmente llegaron. La respiración del muchacho no le fue ajena, pero ¿Qué puede hacer? Se dejó caer, con la caída final un poco más compleja, porque para ella podría sentirse eterna, pero finalmente se encontró con ambas plantas sobre la tierra y no hizo nada más que celebrar.

—Lo lograste Rack. Qué genial debes ser para cargarme así y sacarnos de ahí — aunque no sabe en realidad la proeza que ha realizado, no le importó. Es más de lo que ella podría, incluso si tuviera su vista — ¿Eres muy fuerte? Seguro que sí ¿Entrenas mucho? Yo la verdad nunca he hecho nada de eso — porque su imagen es lo ideal para mostrar una iglesia — Tampoco es que pueda correr, cuando niña lo intentaba pero me caía mucho. Luego me prohibieron hacerlo.

Apuntó sus propias piernas, más exactamente las rodillas — Llegaba lastimada a la iglesia y el sacerdote decía que no podía presentarme así. — ¿La favorita de Dios lastimada en la casa del señor? Incluso de acusarlo como una penitencia, no tiene sentido al ser una niña — Y ahora… bueno, ya no es tan fácil intentarlo con tantas cosas en el camino.

No hubo ningún ápice de tristeza en el cuento, simplemente acercó su mano al hombro del hombre, paseando los dedos con suavidad, hasta finalmente llegar a su mano y tomarla. Más parece una niña que otra cosa, en busca de un poco de seguridad de alguien más — Mientras vamos a donde estoy podrías contarme más de ti ¿No? Conozco solo el nombre de mi salvador ¡Prometo no olvidarlo!

Porque el destino los ha unido un poco más, solo que no es capaz de entenderlo aun.

—Cuando vuelva a mi hogar, les contaré a la gente que el mundo exterior no era malo como me decían. Y diré el nombre de todos aquellos que lo demostraron.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Gwendolyn - 25-09-2025, 03:06 AM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Rackham Uker - 25-09-2025, 08:20 PM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Gwendolyn - 25-09-2025, 08:51 PM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Rackham Uker - 25-09-2025, 10:01 PM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Gwendolyn - 25-09-2025, 11:14 PM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Rackham Uker - 30-09-2025, 09:49 PM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Gwendolyn - 01-10-2025, 04:03 AM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Rackham Uker - 03-10-2025, 08:57 PM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Gwendolyn - 04-10-2025, 12:39 AM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Rackham Uker - 10-10-2025, 12:05 AM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Gwendolyn - 11-10-2025, 02:53 AM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Rackham Uker - 22-10-2025, 04:43 PM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Gwendolyn - 24-10-2025, 04:20 AM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Rackham Uker - 10-11-2025, 10:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)