El verdadero comienzo del viaje // Presente Absoluto.
Owen comete un segundo error. El primero es no querer ventilar el gran cuarto que comparten todos los hombres de la tripulación. El segundo, el motivo por el que su madre no está a bordo. — Los muertos no pueden estar en el barco, y tú serás el siguiente en la lista si no te concentras. — Aprovechando la diferencia de estatura, los ojos se apartan del de cabellos rojos y apuntan hacia el capitán del grupo. — Uker, te dije que necesitábamos personas fuertes para defendernos. En este momento, psicológicamente Owen no está apto para zarpar. Querías un médico, ¿no? Ahí tienes mi diagnóstico. — Y como es natural en él, lo dice sin pelos en la lengua.

Ahora, todo se prende de un momento a otro cuando Owen decide ponerse los pantalones y escupir al suelo. En cuestión de segundos, Kiyoshi ya tiene su arma —la cual tenía en su espalda— apuntando directamente el rostro de aquel tipo, sin importarle que Jensen también se encuentre cerca de ellos intentando calmar las aguas.

Protagonizamos a un tipo que es consiente de sus debilidades. No hay forma en que intente resolver algo a los puños, sabe que perderá. Por esto es que no tiene reparo en usar sus propias herramientas para mantenerse a salvo. Aprendió a disparar como defensa personal, y también para hacerse valer en el mundo cuando sus habilidades de médico no sean suficientes. — Limpiarás eso ahora mismo, tonto.

Afortunadamente, Uker alza la voz y usa las palabras adecuadas. De un momento a otro, Kiyoshi baja el arma y su rostro pasa de estar serio a tranquilo. Para él, hay algo más importante que tener un pleito con uno de sus compañeros. — De acuerdo, yo me encargaré de la limpieza. Solo pido que no estorben hasta que esté todo terminado. — Si es que deberían agradecerle que se ofrece a hacer todo el trabajo por su cuenta, y sin cobrar nada. Realmente Kiyoshi viene a esta tripulación a aportar como si se tratase de dos personas.

Antes de ponerse a lo suyo, intercambia unas últimas palabras con Owen. — Espera a que desinfecte el cuarto y luego ve a recostarte. Empezaré por ahí para no tardar tanto. — Es que es muy fácil tratar con este tipo, pues solo quiere que haya limpieza en cada rincón del cuarto.

Sin embargo, sus palabras también van acompañadas por otras más silenciosas, unas cuyo tono de voz es lo suficientemente bajo como para que solo el pelirrojo le escuche. — Y ya tendremos tiempo para ver esa cabeza tuya. Como médico, no puedo dejar que no estés en óptimas condiciones para defenderme.

El resto del día, mientras Uker y Maki se encargan de las compras, Kiyoshi trabaja en dejar reluciente todo el barco. Denle las gracias, mínimo.
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso

Mensajes en este tema
RE: El verdadero comienzo del viaje // Presente Absoluto. - por Kiyoshi Maeda - 11-10-2025, 04:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)