[Aventura T3][Presente absoluto] El final de un comienzo apoteósico
La ciudad parecía desmoronarse detrás de nosotros, el humo se mezclaba con el perfume barato y los ecos de los gritos que quedaban atrás, pequeños, insignificantes, frente al murmullo del mar que ya nos llamaba, o al que Rosse se empeñaba en arrastrarnos. Cuando le conocí, estaba muy seguro de crear su propia tripulación. A día de hoy, no había cambiado su idea según veía.

Me aferraba al hombro de Rosse, todavía temblando un poco, aunque no sabría decir si era por miedo o por la emoción, pero desde luego era por la adrenalina del momento que aún corría por mis venas o por el calor que desprendía su piel, tan viva. Cerré los ojos un instante, solo para grabar esa sensación, ese momento que parecía eterno, y sonreí sin querer, porque por primera vez en mucho tiempo no sentía peso alguno sobre mí, solo la promesa del futuro capitán de lo que vendría después.

Detrás, el sonido de los pasos se mezclaba con el rumor de las olas, con el crujir de la madera y piedras bajo nuestro peso y del peso de quienes nos seguían, junto a otras tres personas que aún no conocía pero que de alguna forma ya conocía. Habíamos compartido una noche interesante juntos, aunque no del tipo que algunos pensarían. Éramos todos tan distintos, tan imposibles de imaginar juntos, y sin embargo, allí estábamos, respirando el mismo aire, compartiendo una misma huida que ya no se sentía como miedo, sino como un comienzo.

El amanecer asomaba despacio, casi tímido, tiñendo las olas de dorado y fuego, y sentí cómo el viento jugaba con mi pelo, enredando los mechones con el olor del mar y la pólvora. Toqué mi collar por instinto, ese pequeño trozo de metal que me recordaba de dónde venía y por qué seguía aquí, y lo apreté con fuerza, como si al hacerlo pudiera sellar un pacto invisible con el destino.

Saltamos.

Cuando el mar nos recibió, frío y poderoso, sentí la piel arder y reí, empapada y libre, con esa risa que no nace de la cabeza, sino del alma. Entre voces y risas, entre el cansancio y la euforia, y al verlos a todos allí, tan distintos, tan llenos de vida, sentí que quizás por fin podría entender lo que es pertenecer a algo. Al fin podía ver.

— Que digan lo que quieran… —murmuré, casi para mí misma, mientras el viento me azotaba el rostro y el sol me cegaba con su luz naciente—, que inventen héroes, que repartan medallas, que escriban su versión de la historia… pero nadie, absolutamente nadie podrá decir que no brillamos primero, ¿cierto, capi?

Y cuando Rosse alzó la voz, poderosa, resplandeciente, y el nombre de los Piratas del Cabaret resonó por encima del mar, o eso quise pensar yo, así que sonreí, cerré los ojos y me dejé llevar, sintiendo cómo la sal se pegaba a cada poro de mi piel.

— Un gusto, por cierto, soy Alana —el mundo no tiene ni la más mínima idea de lo que se le viene encima.

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3][Presente absoluto] El final de un comienzo apoteósico - por Alana Sahiba - 11-10-2025, 12:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)