Parte 2: Demons Banquet [Presente Absoluto/Tripu]
Todos parecíamos cansados aquella mañana, quizás por mi culpa, debo decir. Mientras todos dormían mi mente no me permitía ir a ese reino onírico del que los demás disfrutaban, así que estaba tumbado en la cubierta de popa contando estrellas cuando todos habían dejado de bailar y disfrutar. No es que despreciase la fiesta, era que la emoción del viaje y la imaginación eran mas fuertes que mis ganas de danzar y festejar. ¿Qué nuevas aventuras viviría allí en Samba? ¿Habría buenos platos? Solo lo sabría una vez llegásemos a puerto y no podía esperar a que eso pasara. 

Mientras observaba las estrellas la imaginación me jugaba malas pasadas, pues unían los astros como una linea de puntos dibujando aquellos postres que la mente de un niño crearía y, en su mente, tendrían un sabor increíble. Mas no solo era la comida, la cultura del lugar, su arquitectura, y el devenir, el camino que tendríamos que recorrer por allí como recorrimos en las dos islas anteriores que ya conocíamos. La verdad es que ya había vivido cosas curiosas: Luché contra piratas, fui golpeado por un marine, desentrañé un misterio, incluso obtuve capacidades extraordinarias. "Un momento..." Aquella línea de pensamiento me hizo recordad que Cao también obtuvo extraños poderes desde que comió una extraña fruta, aunque no eran ni mínimamente similares a los míos. -Eso quiere decir que...- Los demás también podían tener poderes y los demás no saberlo, aquello era algo que me fascinaba, la curiosidad llegó a mi cerebro como una flecha certera y no se iría hasta que las dudas se convirtiesen en respuestas. Aunque ya no era por curiosidad, si íbamos a viajar y luchar juntos era una buena idea saber las capacidades de los demás, aunque fuera simplemente por encima. 

Sí, estaba seguro de que aquella mañana todos parecían cansados por mi curiosidad, que me empujó a despertarlos a todos para convocar una reunión. No importaba la ropa que llevase. -O la que no llevasen.- Puerta por puerta los llamé a todos sin detenerme en las transparencias, desnudeces o malos peinados. Al juntarnos y hablar, de mala gana pero hablar, Larry se tumbó a mi lado a recuperar el sueño mientras todos aclarábamos en un tono bajo y metidos en un camarote, habilidades de los más peculiares y pintorescas, alguno controlaban elementos, otros eran medio animales, mis habilidades eran las menos impresionantes visualmente y de los poderes que menos afectaban al entorno. Claramente iba junto un equipo bastante poderoso, bastante mas que yo desde luego, aunque a Bai no le entendí muy bien o que dijo. 

Cuando logramos atracar en el puerto y todos desembarcaban con un rostro algo derrotado, Larry y yo íbamos pletóricos, claro que teníamos sueño, pero los nervios nos mantenían bien despiertos y activos. Cao nos esperaba ya a los pies de la rampa de madera que unía el crucero con el suelo del muelle, bromeando sobre comernos a Larry o a mi si no desayunábamos algo rápido. Larry ladeó la cabeza sin entender nada, pero con cara divertida, yo por mi parte miré a mi fría compañera ofreciendo mi carne y me encogí de hombros.-Vosotros sabréis, genero unos gases pestilentes e incómodos. Si queréis morir jóvenes.- Dije bromeando con una sonrisa burlona y seguía al grupo, la verdad es que algo de hambre si que había. -Busquemos algún puesto de dulces, tengo antojo.- Como si no fuese algo habitual en mi. 
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Parte 2: Demons Banquet [Presente Absoluto/Tripu] - por Han - 11-10-2025, 09:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)