[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria
Si bien sabia que los ataques a distancia que había desarrollado durante estos últimos años no eran tan veloces como mis propios puños, la velocidad del ser alado me tomo por sorpresa. El haki de observación medio que seguía manteniendo activo en un radio de 50 metros me guiaba de cierta forma a saber hacia a donde se había dirigido nuestro rival. Sin embargo, sus movimientos eran tan rápidos que me era imposible seguirle con la vista. El ataque que había realizado había servido de nada mientras que, al mismo tiempo, la gravedad empezó a atraerme al piso por lo que ya solo había 30 metros entre el suelo y yo. La sensación de caer en picada no era algo que disfrutara particularmente por lo que, tras patear el aire con fuerza, utilice otra de las técnicas que había aprendido durante estos últimos dos años, era una de las técnicas más increíbles jamás creadas: el Geppo. Mi intención era saltar hacia nuestro enemigo pensando que se elevaría en el aire nuevamente, sin embargo, parecía que el vencer a nuestro líder (cosa que me indicaba el haki de observación igualmente al estar ellos a 39 metros en diagonal de mi posición en el aire) le había llevado a concluir que el resto de los refuerzos seriamos pan comido. Por supuesto no éramos tan fuertes como Joe (al menos yo aun no lo era) pero tampoco éramos unos debiluchos, éramos la División 09 de la Marina y lo demostraríamos aquí y ahora.

Entendía perfectamente la confusión de nuestro rival, lo normal es que yo me precipitara hasta el suelo al no tener alas ni ningún medio para volar. Sin embargo, luego de dar aquel primer salto en el aire con el cual gane unos segundos de tiempo en el aire y aproveche para girar en el aire 180 grados invirtiendo el suelo y el cielo (apuntando ahora mi cabeza hacia el suelo) manteniéndome a 25 metros en línea recta de donde se encontraban Joe y la encarnación del fuego alado (y a 30 metros aun del suelo) y, mientras mi haki de observación me decía que mi rival se dirigía directamente a donde debería caer si uno aceptara las leyes de la física, pegue aquel segundo salto milagroso que podía realizar gracias al Geppo. En esta ocasión, la velocidad del monstruo le fue traicionera pues mi maniobra me permitió ganar el tiempo necesario en el aire para que el monstruo llegara a la que hubiera sido mi posición en el suelo antes de que yo estuviera ahí. Recorrí 25 de aquellos 30 metros que me separaban del suelo hasta quedar directamente encima de mi rival alado de 5 metros de envergadura mientras preparaba mi ataque replegando mis brazos a la altura de mis hombros listos para ser disparados en un puñetazo dual, e imbuyendo ambos guantes en haki de armamento para maximizar el poder pues estaba seguro de que nuestro rival no nos daría segundas oportunidades. Al llegar a la altura de su cabeza libere dicho ataque el cual llevaba el máximo de mi poder actual, era un todo o nada, aquí y ahora superaría mis límites, por Karl, por Apolo, por Joe.

El ataque chocó con un sonoro impacto en el cráneo de mi rival quien cayó derribado en el suelo tras el impacto. En el instante siguiente mis pies tocaron el suelo y me separé corriendo a una distancia de 5 metros al frente de donde se encontraba aquel ser alado tumbado en el suelo, pero muy lejos aún de ser derrotado, mi atención fija en él al igual que mi haki de observación medio.

Resumen

Belico

Gastos

Atributos

Inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8328 + 0 = 8328
Energia: 3807 - 941 = 2866
Espiritu: 1611 - 762 = 849

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Fuguwu - 12-10-2025, 12:18 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: