Viaje Sin Rumbo - Presente relativo
Sin duda el Reino de Samba es un espectáculo digno de su nombre. El aire huele a música, a sudor, a vida, me he reencontrado con viejas amistades y, como siempre, he hecho nuevas, una costumbre peligrosa, pero deliciosa, pero lo mas importante, he creado una familia que jamás pensé tener, sobre todo después de ver cómo mi primera familia se consumió frente a mis propios ojos, en el mayor espectáculo que alguna vez ofrecí y aun así, aquí estoy, sonriendo porque si la tragedia fue mi inicio, la belleza siempre será mi respuesta.

Caminaba con prisa por el puerto, tacones golpeando la madera húmeda, intentando evitar a cualquier marine entrometido que anduviera husmeando. No sería raro que alguien estuviera buscándome, los días recientes no han sido precisamente discretos y mi nombre, digamos, se ha vuelto ligeramente famoso y no siempre por las razones más virtuosas. Pero nada de eso importaba porque frente a mí, imponente como siempre, estaba el Crimson Stage, mi escenario flotante, mi templo de luces.

Una sonrisa enorme, de esas que solo me nacen cuando algo realmente me emociona, se pintó en mi rostro. Sabía que las chicas habían salido temprano, Varo estaría perdido entre sus tesoros y Giyuu vendiendo sus pieles en el mercado, lo que significaba que solo una persona debía estar a bordo, the most perfect star in the entire sea, asi que con un impulso elegante, mi tacón empujó la madera del muelle y salté a la cubierta del barco. Mi capa ondeó con gracia, como debía ser y, en cuanto mis pies tocaron la superficie, mis ojos encontraron justo lo que buscaban.

Ahí estaba Gwen, irradiando una calma que contrastaba con el ruido del puerto, hablaba con alguien más, una silueta nueva que, por el simple modo en que se movía, ya había captado mi atención. —GWEEEEN! —grité con entusiasmo, porque claro, tenia que interrumpirla, es parte de mi arte, el hacerme mostrar incluso cuando no debería y alcé una mano mientras dejaba caer la bolsa que traía, con cuidado, sobre la cubierta —¡No tienes idea del manjar que traje hoy, honey! —Avancé hacia ellos con pasos lentos, sensuales, marcando el ritmo de una pasarela invisible.

Mi sonrisa se ensanchó al posar la mirada en el acompañante. A wonderful figure, tan bien plantada que por poco me olvido de respirar. —Oh, honey, no recordaba que teníamos visitas de tremendo porte en nuestro barco. —comenté con tono juguetón, inclinando un poco la cabeza —Don’t get too distracted, darling or I could kiss you. — La coquetería fue natural, inevitable, como respirar o brillar, pero algo en sus palabras, lo poco que alcancé a oír, me arrancó una genuina sonrisa.

—No hay por qué ser una flor cuando ya eres una estrella, honey—murmuré, acercándome con el brillo travieso de siempre en los ojos —Mi estrella de la paz, mi cantante, mi artista favorita. — Extendí los brazos y atrapé a Gwen en un abrazo, con esa mezcla de cariño y dramatismo que me caracteriza, antes de soltarla solo para dedicarle una reverencia al caballero frente a mí —Rosse Bellecour, capitán de los Piratas del Cabaret —anuncié, como si mi nombre fuera suficiente para encender las luces del escenario.

Luego di un paso más, tan cerca que el espacio personal se desvaneció, incliné el rostro y aspiré con descaro la fragancia que lo envolvía, un aroma interesante, cálido, con un toque de sal y algo más peligroso. —Mmm, exquisito, hueles a muerte honey —susurré, con una sonrisa ladeada evitando que Gwen escuchara eso último —Si hueles así, querido, voy a tener que invitarte una copa y luego otra y quizás una más, solo por curiosidad. — Me incorporé despacio, dejando que la brisa jugara con mi cabello, y guiñé un ojo, el puerto, el barco, el nuevo invitado, Gwen, todo era una escena perfecta, el tipo de cuadro que solo un verdadero artista sabe aprovechar y era el momento justo de integrar a un nuevo miembro a esta familia.

Vestimenta de Rosse

Mensajes en este tema
Viaje Sin Rumbo - Presente relativo - por Gwendolyn - 10-10-2025, 09:24 PM
RE: Viaje Sin Rumbo - Presente relativo - por Rosse Bellecour - 12-10-2025, 12:57 AM
RE: Viaje Sin Rumbo - Presente relativo - por PX-4 - 13-10-2025, 07:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)