[Pasado] Estaba paralizado, con miedo y no me podía mover | Social

[Imagen: 11a427a96435a74497f90573e0a0d2f7.jpg]
-¿Compra-venta de esclavos? ¿Acaso te golpeaban de chico?-

El pelirrojo, ciertamente, desde que se había bajado al Reino de Samba, podía aprovechar un día o dos para poder despejarse hasta la inminente partida, o al menos así lo había sugerido su capitán, Uker. Si bien todo esto resultaba ser sumamente provisional, Owen no perdería ni un solo segundo en hablar con un sujeto moreno, de largas rastas y barba tupida, el cual parecía bailar al son de una música extradiegética que parecía venir desde la mismísima nada -Carajo, ¿¡Y la música de dónde está saliendo!?- porque claro, ésta podía escucharse con una perfección tan absurda como si estuviese rebotando en su mismísima cabeza. Su expresión demostraba una mezcla de absurdo e incomodidad, mirando en todas direcciones en búsqueda del origen de la misma, no había caso: La isla era pura música.

Aquel sujeto parecía ser uno de los mercantes centrales del reino y, ciertamente, no demoró en indicarle las directrices para poder encontrar aquello que le había llamado tanto la atención. A ver, la lógica era aplastante: Un reino vendiendo esclavos, ¿Quién lo habría imaginado? Pero, ¿Aquello no atentaría un poco contra los derechos humanos que los mismos Marines defendían a capa y espada? -Tsch. Si esos hijos de puta solo aparecen para lo que les conviene.- con ambas manos en los bolsillos, en solitario, no demoró en seguir caminando por la espesura de una jungla que representaba tropicalidad a más no poder -¡JODER! ¡¿DE DÓNDE COJONES SALE LA MÚSICA?! ¡SI ESTOY EN EL MEDIO DE LA SELVA!- era impresionante, hasta en plena espesura y humedad, con exactamente el mismo tono, salida de la nada y combinada con el cantar de los pájaros y los animales el ambiente de carnaval no parecía tener ningún fin. ¿Acaso iba a poder dormir esa noche en Samba sabiendo que en su cabeza solo iba a sonar temas llenos de carnaval y fiesta? Estaba fastidiado no porque no fuese pegadiza e increíble, sino, porque parecía que nunca pararía.

En cuanto quiso darse cuenta, el sonido de la música empezó a ir en incremento, sumado al barullo de muchas voces y personas que, al compás del tono de la canción, bailaban de forma tan espectacular como precisa -¡WOA!- y, por más atolondrante que se estuviese volviendo para su cabeza, los grandes y expresivos ojos de Owen se clavaron en lo que parecían un conjunto de celdas hechas de palo y el grito de un joven de desentonaba demasiado con el resto de los prisioneros -¡! ¿Capturaron a un pibe de mi edad?- se preguntó por lo bajo, con ambas manos en los bolsillos y hasta haciendo de cuenta que no estaba haciendo nada más que pasear por la zona...pero...fue peor de lo que se había imaginado, incluso.

Ryota.

[Imagen: 1d6ccecc4360d687a1dc0c3e15a14ccf.jpg]
-¡RYOTA! ¡TÍO!-

Lo conocía. Lo conocía MUY bien.

En cuanto lo identificó, automáticamente, no demoró ni un solo segundo en lanzarse hacia aquellas celdas sin ningún tipo de miramientos con todos aquellos individuos danzantes y con aspecto aún más selváticos que los oriundos del propio Samba. Aquellas casas de palo y paja solo daban a la imaginación que, aquella agrupación, podrían ser aborígenes autóctonos de la zona con los que deberían tener cuidado...pero encontrarse al muchacho con el cual compartieron aventuras desde pequeños, ciertamente, le sorprendió en demasía. A Owen JAMÁS se le olvidaba un rostro -¡¿Qué cojones haces aquí hermano?!- ¡PLAK!, tomó dos de los palos que funcionaban como rejas mientras que diversos autóctonos observaban al rojizo muchacho destellante y ruidoso llamando la atención a unos niveles estratosféricos. Estaba tan sumido en ver a un amigo de hace fácilmente una década allí que solo pudo sonreír de oreja a oreja, casi ignorando que, bueno, estaba prisionero, claramente -No me lo puedo creer, colega, ¡Tenemos que ponernos al loro de tantas cosas! ¡BUAH! ¡HAY TANTO QUE TE TENGO QUE CONTAR!- sonreía con una amplitud exagerada, sus ojos estaban llenos de brillo, parecía un niño en una dulcería mientras sacudía su mano izquierda como si esta estuviese mojada, haciendo que chasquee el índice, anular y gordo una y otra vez. Sus amigos, allegados, conocidos, ciertamente, eran un bien tan fuertemente preciado por él que jamás podía soltarlos ni aunque quisiera.

Sino, ¿Porqué jamás iba a poder soltar a la chica que le robó el corazón?

[Imagen: 164209f76ac4abd4dfa2cc64efd82122.jpg]
-¿Quién fue el tontito que hizo esta reja?-

Cuando su compañero siempre tan estilizado y bien vestido quiso darse cuenta, ¡KAAAAAAANK!, como si de un latigazo se tratase, aquella puerta se abrió casi que de par en par, permitiéndole salir al chico -Salgamos de aquí, hermano. ¿Te quitaron tus cosas, también?- preguntó, casi como si estuviese demasiado acostumbrado (Y supiese de primera mano) cual era el modus-operandi de un secuestro y post-venta de personas -¡FUA, CHAVAL! ¡TENEMOS QUE IR A PESCAR AL DIOS DEL MAR QUE TU PADRE PROMETÍA!-.

Tal vez...tener tantísima confianza les pueda dar una mala pasada, ¿No?

-Otra cosa, ¿Has visto que no para de sonar música de la nada? ¿¡De dónde cojones está saliendo!?-
-Hablo- , Narro , -Pienso-
[Imagen: Fusaneitor.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Estaba paralizado, con miedo y no me podía mover | Social - por Owen Yang - 12-10-2025, 01:49 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)