Parte 2: Demons Banquet [Presente Absoluto/Tripu]
Durante el tiempo a bordo del barco disfruté de mi tiempo como en cualquier otro viaje entre isla e isla, deseando que no hubiera mal tiempo y acercándome a mis camaradas para conocerlos mejor.
Primero, Han me despertó de la hamaca en la que daba una calada de la pipa, para escuchar lo que decía y posteriormente ofrecer; —Ya voy ya voy —le dije, mientras saltaba de la cama con agilidad. Entonces hablamos de nuestras habilidades especiales, Bai se retiró temprano así que avisé a todos que ella no tenía poderes de akuma, así que prefería irse a descansar.

La miré hasta que desapareció por el pasillo, algo dentro de mi me decía que debía proponerle enseñarle la lengua común, para que pudiera entender lo que pasaba a su alrededor.
Volví a pasar la pipa al círculo mientras hablábamos y les contaba sobre mi fruta del diablo, pues tendría que tener cuidado con ellos y no dejar de entrenarla jamás, tenía que ser especialmente cuidadosa con no dañarlos si había que pelear.

Dormí en una hamaca en la cubierta; hasta la hora del desayuno cuando ya se avistaba la Isla de Samba adelante; con la pipa en mano luego de lavarme, tomé el periodico que caía del piso tirado por un pelícano gigante y leí —Nueva oleada de piratas zarpan al mar, ha sido masiva —le comentaba a Kay mientras que Cao daba vueltas.
Observé a Han y a Larry, Coa me recorrió el cuerpo para aparecer por detrás de piel de lobo y acercarse a Larry para subirse en él.

—Uh, ¡yo quiero ramen!, desayunar estaría muy bien ahora, ¿tu que opinas Zang? —pregunté.
—Ah por cierto, las noticias dicen que muchos más piratas nuevos salieron hacia el grand line —comenté en un momento oportuno.
—Creo que a partir de aquí, tenemos que velar por todos nosotros —di una calada de la hierba mientras bajaba del barco y me dirigía hacia Bai, señalando el periodico que tenía en la mano —Las noticias dicen, que una nueva oleada de piratas ha zarpado al Grand Line, como lo hicimos nosotros, les he comentado que debemos cuidarnos entre todos. —dije, en un birkaniano mejor prácticado que hacía tres semanas. 
[Imagen: dtilbUBl_o.gif]
Hablo #e82a1f | Pienso #E86E04 | Narro
Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Parte 2: Demons Banquet [Presente Absoluto/Tripu] - por Lan Caihe - 12-10-2025, 01:49 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)