Viaje Sin Rumbo - Presente relativo
El escenario carmesí, Eros pensó que se trataba de un buen nombre para un barco. Una sonrisa serena apareció en su rostro, pues era un nombre noble. Su familia le había enseñado la importancia de las identidades, todos tenían derecho a una, nadie tenia derecho a perderla pues con ello vendría el olvido. El olvido en cambio era la única forma de completo desvanecimiento en los registros del mundo, en los recuerdos de la historia. La verdadera connotación negativa de la muerte. — ¿No te parece especial? Decenas de árboles fueron cuidados durante décadas, alguien pasó noches sin dormir para poder diseñarlo, en el aserradero trabajaron la madera y en un astillero se encargaron de todos los detalles para que tanto tú como tus amigos pudiesen dormir tranquilos, y surcar los mares aquí inclusive... Llegar a llamarlo un hogar. No se mucho de barcos, ni mucho menos, pero me gusta pensar en la intención detrás de cada cosa que ha sido construida y detrás de la vida de todas las personas —Explicaría con cierta serenidad que difícilmente se escuchaba en su tono.

Pero entonces algo causó una alteración en el aire, una disrupción, un cambio de tempo. Llamativo, parecía un pavo real que meneaba sus plumas en pos de ser visto. Se acercó con un contoneo sugerente, tenía toda la confianza del mundo y mostraba una cercanía que no existía a la hora de referirse a él. Era llamativo más Eros no se apartó en ningún momento, ni se sintió intimidado o nervioso más de que lo que cualquier otra interacción humana en un principio le generaba. Sudor caía por su sien a medida que el muchacho hablaba, pero aun pese a la cercanía y las segundas intenciones que el tono del mismo pudiesen guardar el fúnebre guardián de las tumbas no se movió ni un centímetro, manteniendo su postura, posición y mirada. Despues de todo, Eros no sabía de esquivar.

— Si, señor... Usted tiene muy... Buen olfato —Corroboró el muchacho asintiendo un par de veces con la cabeza nervioso, un escalofrío corrió por su cabeza. Quiso abrir sus labios nuevamente para espetar unas palabras, pero no salió su voz. Intentó un par de veces y entonces su propio puño voló con gran fuerza contra su propia frente derribándose a si mismo de un poderoso golpe en la frente.

Mirando el firmamento por unos momentos, ya mas tranquilo, exhaló profusamente antes de replicar mirando al sol. — Eros Focalor, tanatopractor y panteonero... Carpintero, persona... —Se presentó levantándose con cuidado de no perder el equilibrio al hacerlo, despacio. — Gwendolyn me ha traído porque estoy buscando a quienes profanaron las tumbas que cuidaba. Quiero recuperar todo, y castigarlo... Ella dice que ustedes no fueron, y yo creo que entonces ustedes pueden ayudarme con mi propósito —Explicó a medida que su frente empezaba a magullarse con un notorio moretón. — Y prefiero tomar agua, no tolero bien el alcohol, perdone usted.

Mensajes en este tema
Viaje Sin Rumbo - Presente relativo - por Gwendolyn - 10-10-2025, 09:24 PM
RE: Viaje Sin Rumbo - Presente relativo - por Eros Focalor - 12-10-2025, 02:44 PM
RE: Viaje Sin Rumbo - Presente relativo - por PX-4 - 13-10-2025, 07:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)