Den Den Drift [Pasado]
Los participantes de la carrera, como siempre, resultaban ser tan sumamente variopintos como diferentes. Desde que había abandonado Tamanegi, ciertamente, resultaba ser impresionante la cantidad extraña de individuos que podían proliferar por lo largo y ancho del mar. Para empezar estaba Gwen que, totalmente perdida, estaba participando en aquella carrera de caracoles de la que, por sus palabras, tampoco parecía estar demasiado enterada. Luego apareció un hercúleo hombre de ébano que, con extensas alas, también parecía que iba a participar en aquella contienda. Llevó su mano izquierda hacia el lateral del rostro, ladeando la boca, como si solo quisiese hablar con ella -No lo puedes ver, Gwen, pero tenemos a un ángel al lado. Te lo dije, tu Dios sí mete ángeles a que vayan por ahí.- pero lo que más le llamó la atención, ciertamente, fue cuando un sujeto humanoide con aspecto de burro, muy rápidamente llamó su atención, voltéandose en cuanto escuchó un rebuzno que él acompañó con el sonido seco de su pezuña -¡! ¡Puta madre! ¡Un burro que habla!- la sorpresa le invadió automáticamente, incluso, escuchando como su compañera al lado preguntaba con inocencia qué era ese tipo de animal. Aquello le resultó tan insólito al pelirrojo que, ciertamente, prefirió quedarse callado, incluso, volteando en múltiples direcciones para observar su entorno -¿Cómo que tardes? ¿No es de noche?- porque había confusión en sus palabras. Tal vez el sentido equino del sujeto percibía el tiempo de diferente manera, tampoco podía prestarle atención demasiado: Había una carrera que ganar.

Cada miembro participante fue anunciado con la misma intensidad como el inicio de su encuentro per-sé, tocando, finalmente, al pelirrojo que no demoró en lo absoluto a aproximarse a su tan estilizado caracol de aspecto algo renegado, como si estuviese fuertemente incómodo de estar allí.

—¡Y detrás, señores, viene Owen “el Ludópata del Amor” Yang con su Uker Rackham, el caracol más sexy del torneo! ¡Sí, sexy! Porque su caparazón brilla más que los dientes del mismísimo Lucarne Ashveil! —

[Imagen: ee75eb9ee679fd07cc6672ca004f9ec2.jpg]
-¿Has escuchado tío? Bueno, yo te digo una cosa, no quiero ponerte nervioso, pero el destino de mi vida depende de que ganes.-
[Imagen: b79762f874ee4b24a5ebaa66a610110c.jpg]
-Así que gana o te aplasto con el puño cerrado, ¿Entendido?-

No sabía si los Den Den mushi comprendían el léxico de un lenguaje, pero, ciertamente, luego de dichas sus palabras, la mirada del bicho baboso se mostró envuelta en el pánico, dejando de verse incómodo para petrificarse del susto. Obviamente que el pelirrojo no iba en serio, tampoco estaba tan enfermo. Bueno, parcialmente sí lo estaba, ya me entienden.

La carrera había empezado con la intensidad esperada, el chillido de las campanas y alguna que otra fanfarria que anunciaba, ciertamente, el inicio de aquella tan cotizada competición -¡CORRE UKER, LA PUTA MADRE!- pero...a diferencia del resto de caracoles, ciertamente, el suyo sí se veía presa del pánico -¡! ¡PERO HERMANO, MUÉVETE!- Sus ojos observaban incrédulo cómo, incluso posteriormente a su amenaza, había logrado el efecto diametralmente opuesto. El pelirrojo observaba todos aquellos babosos y decorados animalitos, incluido el de su compañera no-vidente que, increíblemente, resultó ser muchísimo mejor de lo que habría imaginado. Llevó su mano hacia el mentón, pensativo, observando hacia el suelo -¿Será que me habré pasado y lo asusté?- y, luego de elevar la vista, se mostró más decidido -No, mi caracol es una mierda.- creyendo que tenía la razón con una teoría tan infundada como forzosa.

[Imagen: dc839b7df5af4137b763da3fb6717be6.jpg]
-A este paso...voy a perder diez mil berries. Uker, por lo que más quieras, mueve ese baboso y seductor trasero, te lo imploro.-
Ya podía escucharse mayor desesperación en sus palabras, incluso, estirándose hacia el lento y muy pausado movimiento del bicho entrado en el pánico.
-Hablo- , Narro , -Pienso-
[Imagen: Fusaneitor.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Den Den Drift [Pasado] - por Lucarne Ashveil - 06-10-2025, 03:28 AM
RE: Den Den Drift [Pasado] - por Gwendolyn - 06-10-2025, 04:35 AM
RE: Den Den Drift [Pasado] - por Owen Yang - 07-10-2025, 06:58 PM
RE: Den Den Drift [Pasado] - por Heras - 07-10-2025, 11:36 PM
RE: Den Den Drift [Pasado] - por Zhang Guolao - 08-10-2025, 03:08 AM
RE: Den Den Drift [Pasado] - por Lucarne Ashveil - 10-10-2025, 06:25 PM
RE: Den Den Drift [Pasado] - por Gwendolyn - 11-10-2025, 11:59 PM
RE: Den Den Drift [Pasado] - por Owen Yang - 13-10-2025, 01:19 AM
RE: Den Den Drift [Pasado] - por Heras - 15-10-2025, 10:51 PM
RE: Den Den Drift [Pasado] - por Zhang Guolao - 16-10-2025, 03:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)