Viaje Sin Rumbo - Presente relativo
—¡Capitán! — lo llamó, solo necesitó oír sus pasos para saber que es él, se mueve a un ritmo distinto. Sus pasos resuenan en una canción que ya reconoce y le gusta. — Es verdad, una estrella — para que Rosse no esté solo, porque ha bajado del cielo, para que el resto también se sienta con compañía — Finalmente ha llegado — se dejó arrastrar, es como una hoja en una fresca brisa, meciéndose a donde la lleven. Le gusta así, poder juguetear con los demás, sabiendo que incluso en este juego no la van a dejar caer al mar — Bienvenido de vuelta.

—Eros me ayudó en una isla, una en la que estaba esperando — no le dijo qué, porque ella tampoco lo sabe y no importa. Tal vez es un crimen que no es necesario comentar, menos en ese momento — Le dije que tu sabías mucho, Rosse, que seguro podrías ayudarlo — porque es la verdad, para ella. Tal vez no sabe, pero en su mente, existe la posibilidad de que pueda arreglar un problema que es más grande que la simpleza de una oración.

Apretó los labios al escuchar el detalle, porque ellos no han sido ¿No? No creyó a Rosse robándose algo de alguien que no puede apreciar su espectáculo ni que puede entregar su corazón — Claro que no fuimos nosotros — enganchada de su capitán, se acercó a Eros y realizó la misma acción. Seguramente es el eslabón más débil de toda la cadena que compone el barco, pero no le importó — Pero te perderás de los especiales que sirven en el cabaret, hay unos dulces que le quitan ese sabor desagradable al alcohol, deberías probarlos, Eros.

Porque cuando se los han dado, los ha bebido sin mucha esperanza, simplemente siguiendo instrucciones. Aun así, siempre es uno, porque el vicio no es bueno para el cuerpo ni el alma… se supone — Eros puede arreglar el barco, creo. Es decir, no creo que haya desperfecto, pero dijo que era su manera de pagar su estadía — se volteó a Rosse y se rió despacio — También me dijo que el barco está vivo. No lo había pensado así, pero tiene sentido. Porque el amor hace milagros ¿No? — son palabras inocentes que salen sin reparo o temor, quizás de ver el mundo de otra manera no las habría podido decir, pero la inocencia se lo permitió.

—Me gustaría que viajara con nosotros, ya sabes, para ayudarlo — aunque hay una parte que no encaja en ella, pero en realidad el plan es otro. — A encontrar lo que busca.

¿Qué es? Una venganza que no le gusta, pero creyó que podrá hacer algo en el camino para cambiar una determinación que lo ha llevado a avanzar más allá de su hogar, embarcarse a ese mar que parece eterno.

—Quién sabe, quizás se vuelve familia.

Su tono final fue como una canción, una que alegró el ambiente, pero que en realidad le habló al destino, pidiéndole que ese sea el final.

—Solo si él quiere.
[Imagen: Gwendolain.gif]

Mensajes en este tema
Viaje Sin Rumbo - Presente relativo - por Gwendolyn - 10-10-2025, 09:24 PM
RE: Viaje Sin Rumbo - Presente relativo - por Gwendolyn - 12-10-2025, 03:42 PM
RE: Viaje Sin Rumbo - Presente relativo - por PX-4 - 13-10-2025, 07:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)