Sueños y promesas. Llegada a Samba // Presente Absoluto.
Jensen Valentine miraba el horizonte apoyado en el mástil del barco. La proa estaba reluciente por los cuidados que su compañero Kiyoshi, el señor Siempre Limpio, siempre realizaba. Las nubes se veían como algodón de azúcar y el viento era relajante, lo que le daba el aura perfecta para ensoñar mientras limpiaba a Cerbero, su pistola de triple cañón.

De pronto una orden lo saco de su ensoñación, el capitán Uker llamaba a todos a cubierta. El pistolero de la capucha roja cargo su arma y se acercó rápidamente viendo un barril y una botella de ron. –Ordenes capitán. ¿Hay algún problema? ¿Necesitas que le dispare a algo o alguien? No veo barcos enemigos – dijo Jensen, la verdad es que no se veía ningún otro barco a su alrededor.

- ¿Qué tal si compartimos aquello que deseamos conseguir? Sin importar lo tonto o superficial que puedan llegar a creer que sea, me gustaría que todos podamos compartir nuestros sueños, así el resto podrá saber aquello a lo que aspiramos, aquello a lo que todos vamos a ayudar a alcanzar – dijo su capitán, Jensen se puso a pensar en que era lo que deseaba y a su mente vino su amigo de cabello rosa y su hermana juramentada, además de cierto dinosaurio y la leyenda de cierta persona.

El pistolero escucho atentamente a su capitán y a Owen quien se emborracho rápidamente con unos cuantos vasos de ron, debía tener cuidado al tomar pues no era un buen bebedor y si tomaba tan rápido como Owen seguramente también se emborracharía.

-Muy bien, mi turno – dijo alzando su vaso – Primero que todo déjame decirte amigo Owen que siempre estoy de humor para derrocar estados tiránicos como la monarquía de la que hablas, asi que con gusto te ayudare a prenderle fuego a todos los que te ofendieron en el pasado – dijo dandole unas palmadas en la espalda. –Respecto a mi deseo tres cosas. En primer lugar, cuando crecí escuche la leyenda de una persona que ocupa pistolas y apodan Gatillo Loco, en gran parte es el motivo por el que me apodo Percutor Peligrosamente Perturbado, para algún día batirme a duelo con esa persona y ganar para ser el mejor pistolero de la historia – dijo dando un sorbo a su vaso de ron, estaba bastante rico y añejado. –En segundo lugar, quiero volver a ver y compartir con mi hermana juramentada MM y con mi buen amigo Cherry, quiero encontrar a una mujer que me haga el honor de ser mi esposa – dijo mirando a Maki, la bella valquiria besada por el fuego, guiñándole el ojo – y que tanto MM como Cherry y todos ustedes estén en nuestra boda, Uker puede ser el que nos case – dijo chocando su vaso con el del capitán antes de beber otro sorbo. –Y en tercer lugar deseo una fruta del diablo, pero no cualquiera. Verán, cuando era un niño me gustaban mucho los dinosaurios, leer sobre ellos me llenaba de vida y sobre todo sobre el triceratops, que criatura más majestuosa – dijo mirando el cielo – deseo comerme la fruta zoan del triceratops para convertirme en uno, asi podría ser un pistolero con una defensa descomunal, ese es mi sueño – dijo terminándose su vaso y sintiendo como poco a poco se empezaba a marear – Dioses que buen ron.

Mensajes en este tema
RE: Sueños y promesas. Llegada a Samba // Presente Absoluto. - por Jensen Valentine - 12-10-2025, 04:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)