¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado)
Narrador / María Merlot

…………………………………….

Muchas acciones.
Muchas palabras.
Lo único importante.
Todo estaba solucionado.

“Mis más profundas disculpas… me dejé llevar… yo solo quería…”

La voz del primo lejano se dejó escuchar, siendo adorable igual que él. ¿Si apretaba sus mejillas serían tan suaves como el mismo mar? Por un momento quiso decirle otras cosas, y más porque atendió amablemente su petición de disculpa hacia su Kami. Pero con un sonrojo sobre sus mejillas, se despidió y desapareció entre la multitud. ¿Qué le había pasado? No lo sabía, pero esperaba que encontrará sano y salvo el camino hacía su hogar.

Algodón de Azúcar pronunció palabras, palabras a las que la chica prestó atención por completo con una adoración que dejaba atrás, y por mucho, la que predicaba por el Kami. — ¿Por qué no lo dejarían entrar? ¿Por su ropa? Si son tan superficiales, entonces ese sitio no valdría la pena e iríamos a otro mucho mejor. Mi Kami podría ir desnudo, su valor es interno, su corazón es ,as valioso que el oro… aunque tienes razón, aun no compramos la ropa que me hace falta perooooooo — soltó la mano de Han y fue hacia Hyakinthos, quedando cerca de él (sin tocarlo), con las manos en forma de súplica — … podríamos buscar algo de comer antes, por favor… siento que si lo dejamos pasar, mi Kami puede morir de hambre… tu no escuchaste su estómago hace ratito, era como el rugido de un dragón que no ha visto un buen trozo de brócoli en milenios — solicitó con ojos de cachorro al masculino de cabellos rosados, aunque si él decidía que fuera la tienda de ropa primero, ella ya no refutaría más, las órdenes de su Crush eran absolutas y pocas veces las rebatía.

Su hermano jurado, Blacky, también quería comer. Ahora que lo escuchaba, Hyakinthos le decía, “Rojo”, así que ella, imitando a su objeto de adoración, también le diría así desde ese momento y para la eternidad Rojo-Rojo-Rojo —  Si prometo tender tu cama por una semana… ¿Consideraras un plato vegano, Hermano? — pregunto cuando lo escucho nombrar los cortes de carne.

…………………………………………………………….

20 minutos después.
Restaurante.

El sitio ganador fue uno donde se servían menús variados para todos los gustos. Un sitio acogedor, estilo familiar y con un par de clientes aquí y allá, todo tranquilo y privado. Terminaron sentados en una mesita para cuatros.

—  Buenas noches, comensales. ¿Que puedo ofrecerles? — pregunto el mesonero con una sonrisa, entregando una carta a cada uno.

—  Yooooo... quiero el “Arroz Con Pollo a la Cazuela del Chef”... pero por favor, préstame atención… lo quiero sin el pollo. Y cuando digo sin el pollo, me refiero a que no quiero al pio pio, ni su caldo, ni rastro de sus plumas en el sartén ¿Si? Solo el arroz y los vegetales. Y de una vez, lancemos por la borda a los huevos, leche, res, cerdo... y por supuesto, cero grasas o saborizantes artificiales que imiten cualquier cosa que haya caminado o haya sido ordeñado o haya respirado. El plato debe ser una ODAAAAA radical de la tierra… Un simple arroz con vegetales. Y para beber agua, gracias — recito con su habitual alegria y con mucho detalle su pedido, que prácticamente era uno muy distinto al que ofrecía el menú. El camarero solo asintió con una gota de agua resbalando por su cien; luego tomó todos los pedidos y se retiró.

Cuando la chica iba a abrir la boca, lo vio… cerca de ellos... un juego muy divertido, se levantó como el torbellino que era y caminó hasta la pared, un tablero circular y varios dardos de colores: Rosado, Rojo, Negro y Celeste. Le recordó a cada uno de los presentes así que volteo con una sonrisa traviesa hacia sus amigos  —  ¿Y si mientras esperamos la comida jugamos? Miren, este se parece a Algodón de Azúcar… y este a Rojo… y este a Kami… y este a miiiiiii. Es el destino — sonrió levantando un dardo de cada color y dejándolos sobre la mesa, se quedó solo con el del color que correspondía a ella.

Tomó distancia y lanzó cada dardo, el juego era simple, quien sumara más puntos ganaba.

OFFROL #1 :: Lancemos los dados en el chat box, y nos citamos para validar. Serían 3 dados lanzados. Dados de 10 caras, y el resultado es dónde dio el dardo en el tablero. El que sume más puntos, gana un beso de ¿Owen? XD

OFFROL #2 :: Es el inicio de la ronda 4, recuerden que cerramos en la ronda #5.

Off
Karma Fanático: Hyakinthos. 
[Imagen: mmocheja.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Han - 21-09-2025, 12:46 AM
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Han - 26-09-2025, 10:03 PM
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Han - 30-09-2025, 11:07 PM
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Maria Merlot - 12-10-2025, 05:20 PM
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Han - 01-11-2025, 12:43 PM
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Han - 27-12-2025, 02:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)