[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria
Estaba preparado para golpear a ese dragón por la espalda con un golpe bajo que le pillase por sorpresa, sin embargo, el resultado no fue lo previsto. Con un movimiento ágil en el aire provocado por el golpe de sus alas, pudo moverse de forma rápida para esquivar un ataque que le venía de frente. Mi chorro de arena, propulsado con la poca energía que me quedaba, pasó de largo hasta colisionar con un ataque cortante que venía de Joe, su rankyaku. Ambos golpes se anularon deteniéndose entre ellos, provocando el eco del sonido del fracaso que volvía a retumbar.

Mi respiración se agitaba más y más, sucedida por los latidos de mi corazón que cada vez bombeaban de forma acelerada, provocado por el ritmo del esfuerzo de no detenerme pese a estar fatigado. No pude ver cuál fue el ataque de mis compañeros una vez salté de la espalda de Karl, pero empezaba a sentir náuseas y mi limitada visión se nublaba por momentos. Aún mantenía el brazo estirado después de mi ataque, notando como cada vez me pesaba más. Segundos después a ello, en mi campo de visión apareció Karl, que planeaba embestir al lagarto volador y también falló.

Con total desdén a la posibilidad de golpearme contra el suelo desde tan alto, puesto que mis propiedades logia ignoraban los golpes físicos, dejé de propulsarme con mi tren inferior en el aire y me dejé caer al suelo. Tenía la sensación de que tanto esfuerzo sin descanso podría llevarme a colapsar en cualquier momento y tampoco tenía balas en la recámara. Mientras caía, notando cómo el pelo se me arremolinaba junto a la capa de comodoro, pude ver cómo el dragón no perdió el tiempo y atacó a Joe de una forma tan severa, que el vicealmirante salió despedido del lugar. Parecía que estábamos realmente en problemas ante ese bicho, por lo que empecé a desvanecerme en partículas arenosas en medio de la caída libre, golpeando éstas contra el suelo una vez aterricé. No estaba en condiciones de pelear contra nada y sólo podía desaparecer de la vista de ese animal. La única opción que tenía era esperar a una apertura y asegurar un movimiento, no tenía nada más. En el fondo era triste estar al borde de ser derrotado por una isla.

Resumen

Bélico y posición

Cambio en atributos

Gastos

Karmas aplicados
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8218 + 0 = 8218
Energia: 745 - 38 = 707
Espiritu: 1993 + 45 = 2038

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Apolo Bahía - 12-10-2025, 09:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)