[Pasado] Día en la Playa [Heras & Helena]
Helena y Paavo. El dúo de la historia. Racata. Resulta que está lobo es un hasta peor que Shalliter, mire al pobre lobo que la manera de presentarlo es pedirle que enseñe todo lo que tiene allí debajo. Quiero ayudarte, me da cosita contigo pero así no vas a superarte y no vas a poder estar tranquilo. Miré a Shalliter y esa mirada que suele hacer ya me dice que ella también quiere que yo enseñe todo lo que oculta la ropa de baño. Una negativa silenciosa hacia ella en el instante que ella me dió una afirmación. Todo con el movimiento de nuestras cabezas. Una conversación silenciosa que hicieron sutil entre la charla con los invitados Mink.

La diversión de los juegos nos llevó a aguas un tanto más adentro de manera que pudiéramos jugar y mojarnos bien los unos a los otros. Para mi aun estaba bien pues mi altura me permite ir más profundo todavía, pero no lo hice. Ya con estos juegos podemos desviar un poco las charlas de los espectáculos que quieren ver. —Heras, ya quiero ir a comer algo. Estoy cansada de nadar. — Asiento y les hago seña a los compañeros. 

—Helena, Paavo, vamonos.—Me alejé un poco para guiarnos de vuelta a tierra. El sol comienza a ponerse en su punto más alto así que quedarse aquí no ayudará. Abrí bastante mis alas y me sacudí un poco para sacarles el exceso. De tanto jugar, de tanto sacudir, tuve que acomodar la cola de caballo para que luciera como a mi me gusta. 

—Por que no te adelantas con Helena a buscar donde vamos a comer— Le recomendé a Shalliter que me miraba con atención como si sospechara de mi. 

Off
[/size]
—Claro que si querido.— Cargaba consigo lo suficiente para poder secarse y cambiarse y vestir de esa forma apropiada. —Me pregunto si ella como una lobo comera comida normal o si prefiere la comida para perros.— Ella a veces es un poco vanidosa y miré a los mink que luego de nuestra pequeña conversación es que nos alcanzaron. 

—¡Helena! ¿Te gusta la carne? Vamos a buscar un buen sitio de comer y así tenemos una charla de chicas.— Se la lleva del brazo a la loba ahora que ya esta arreglada y seca. —Si te tienes que sacudir, por favor no me ensucies la ropa, que me cambié y si me llego a mojar te juro que.—

Off

[size=small]—Te juro que te mataré si me ensucias.— Las amenazas de Shalliter siempre son muy enserio y el cambio de su expresión a una sumamente carnívora y unos ojos con una sed de sangre casi insaciable es algo que la caracteriza. Sobre todo cuando se siente en la confianza suficiente para mostrar algo tan espeluznante e intenso. Se alejó un poco de Helena para darle el tiempo de secarse bien, ahora que está toda mojada y con la ropa pegada al cuerpo se ve que es un poco más femenina, pero ciertamente tiene suficiente pelo cómo para pensarlo dos veces. 

—Dime amiga. ¿Eso de querer ver lo de Heras era enserio? Yo puedo convencerlo, pero a el le gustan las mujeres grandotas. Tendrias que ayudarme. Digo, yo se que tengo buenas tetas, pero no consigo convencerlo, a lo mejor entre los dos hacemos que ceda.— La naturaleza pervertida de Shalliter al agarrarse sus pechos y jugar con ellos mientras va caminando con Helena, ya la tiene perfilada y si solo al llegar quiere ver a Heras, estará dispuesta a todo. —Antes cedía a mis encantos pero teníamos mucho tiempo sin vernos. Creo que ahora ya no le encanto.—

Mientras tanto ahora que los hombres nos quedabamos atras puder darme una charla con el amigo. Me quedé mirando a Pavo mientras me tomaba unos ultimos detalles con mi cabello.—Tranquilo Paavo, ellas solo están bromeando. De enseñarles todo no sería en público, ese espectáculo hay que reservarlo para las clientes distinguidas.— Lo siento amigo pero estoy en este tren contigo y si no me ayudaras a remar a un lugar seguro bien se complicaron las cosas. 

Yo había estado observando con atención. —Oyeme, pero antes de que sigamos compartiendo quería preguntarte. Ella, Helena. ¿Ella a ti te gusta?—  No quería ser invasivo, pero había sido esa mujer la misma que me había pedido que le enseñara todo y que bueno que no lo hice, por que le hacía lo mismo a él. Sentí tanta empatía por Paavo hace un rato que yo necesitaba estar seguro de si ellos son pareja o algo, de manera que separarnos un poco y preguntarselo en confianza me ayudaría a entenderlo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Día en la Playa [Heras & Helena] - por Heras - 12-10-2025, 10:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)