13-10-2025, 07:59 AM
Kelvin lanzo un golpe a su propia pierna lo cual me exalto un poco, lo cual era entendible debido a su tamaño, de igual forma no lo conocía realmente aun, así que fue natural para mi apretar el rifle que siempre tenia escondido en mi gabardina como un mero instinto al sentir una leve amenaza departe de Kelvin, aun así el contesto a mi llamado, lo que despejo mi temor y procedí a dejar el agarre de mi rifle.
-Mi nombre es Kelvin- Respondí ya en calma.
-¿Para que necesitabas todas estas cosas?- Me surgió la duda mientras volteaba mi mirada a la pila de cosas que había cargado por todo el pueblo, ya que no por nada me había destrozado la espalda cargando esto por todos lados.
Dirigí mi mirada por un momento al arma de Kelvin la cual era realmente inmensa, el simple echo de afilarla desperdigaba un montón de metales peligrosos por toda la llanura como un campo de guerra bañado en trampas mortíferas que para el serian como simples motas de polvo.
~Realmente los gigantes son de otro nivel~ fue lo que atravesó mi mente.
-Mi nombre es Kelvin- Respondí ya en calma.
-¿Para que necesitabas todas estas cosas?- Me surgió la duda mientras volteaba mi mirada a la pila de cosas que había cargado por todo el pueblo, ya que no por nada me había destrozado la espalda cargando esto por todos lados.
Dirigí mi mirada por un momento al arma de Kelvin la cual era realmente inmensa, el simple echo de afilarla desperdigaba un montón de metales peligrosos por toda la llanura como un campo de guerra bañado en trampas mortíferas que para el serian como simples motas de polvo.
~Realmente los gigantes son de otro nivel~ fue lo que atravesó mi mente.