[EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo
Sohem parecía tener a punto todos los preparativos para iniciar su plan, aquello que pretendía hacer con ese Den Den Mushi Visual no sin antes que, el más débil de los tres miembros del gremio de cazadores, pusiera pies en polvorosa para salir del despacho. A saber que iría a hacer aunque, realmente, poco me importaba. Sentía más curiosidad por lo que estaba a punto de suceder... Pero ya sabéis el dicho: "la curiosidad mató al gato".

El que suponía que era la mano derecha del gremio - el peliblanco al que dirigí toda mi ofensiva anteriormente - agarraba el Den Den Visual que, dirigido hacia mi, grababa tanto al tenryuubito como a mi paralizado y desnudo cuerpo. Cuando se inició la transmisión, el artífice de toda esta escena saludó de manera escueta para, seguidamente, ponerse en cuclillas hacia mi, no pudiendo ser capaz ahora de apreciar su rostro al portar la misma máscara agujereada con la que se le conocía globalmente, susurrándome que, a pesar de esperar algo más de una Shichibukai, mi figura iba a servir para instaurar algo que el llamaba como "la nueva orden mundial de su imperio". Con gente ahí fuera, con una fuerza aún más extraordinaria que yo, como los propios Emperadores del Mar, o sus comandantes, sin necesidad de ir tan lejos, me gustaría saber como de lejos llegaba con ese imperio suyo. Por otro lado, en el otro lado de la llamada, podía distinguir las voces llenas de incredulidad y confusión de mis camaradas, no pudiéndose creer que alguien como yo haya acabado en una situación como esta.

Mi mente divagaba en esos pensamientos cuando, el enmascarado, se volvió a poner de pie, musitando dos sílabas que, gracias a mi color de la observación, pude leer en su aura que se avecinaba un peligro inminente.- Garrotazo en la cabeza-bang... - Me dije a mi misma, preparada para imbuir la parte frontal de mis ojos y nariz con mi busoshoku y, así, reducir al máximo posible el daño del ataque. Sin embargo, la velocidad del ataque era mayor a lo que podía esperar, impactándome de lleno en la zona que pensaba defender con el haki de armamento y llenándome de un dolor sin igual tanto en mis ojos como en mi nariz, sintiendo como tanto huesos como vasos sanguíneos se rompían y reventaban en mi interior.- Ughhhhh - Dejé escapar un leve gemido de dolor, aguántandome las ganas de chillar por la angustiosa sensación, para no darle la satisfacción al hombre de la máscara. Mi cabeza, del golpe, se estampó de lleno contra el cristal de la mesa que me servía de apoyo, fracturándola irremediablemente y, seguidamente, cayendo al suelo por la brusquedad y brutalidad del ataque.

La sangre que brotaba sin cesar de mi nariz no me dejaba respirar con propiedad mientras que, la de salía de mis ojos, hacía que todo lo viera emborronado y de color rojo, no siendo ni capaz de ubicar con propiedad la figura del cazador.- Moahehe... Ese no ha sido mal... - Quise reírme con cierta mofa del anterior ataque de Sohem cuando, un segundo golpe que no pude ni ver ni sentir, se estampó contra mi cabeza, haciendo que mi consciencia se desvaneciera por completo, al igual que lo hacían tanto los sesos, huesos y sangre de mi craneo y cabeza, que se esparcieron por toda la habitación y tiñeron de todo - a excepción de la allfombra sobre la que me situaba - de rojo. Ojalá haber podido ver los caretos que se le ponían a mis compañeros de armas.

INFO
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5578 - 7991 = -2413
Energia: 3274 + 0 = 3274
Espiritu: 1599 + 0 = 1599

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo - por Ren Wansot - 13-10-2025, 12:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)