Si el mundo era una sopa, ahora mismo, éramos un tenedor. No servía para nada lo que hiciéramos.
La gyojin se había sumergido, buscando pescado para su osezno amigo y, por alguna razón, se había quedado ahí. Supongo que sería mucho más fácil para ella estar en el agua, su medio natural. Sin embargo, la situación escaló de manera exponencial cuando de repente, sin previo aviso, un pirata aterrizó en la plataforma golpeando terriblemente en la cara al peliblanco para justo después sujetarlo de la boca. Sin ningún tipo de duda, nos habían observado desde los barcos mientras hablábamos por Den Den Mushi y tratábamos de organizarnos, usando el momento propicio para atacar y cogernos desprevenidos. A mí me preocupaba mucho más lo que pudiera haber bajo la plataforma, no lo que podía ver venir. Sin embargo, el peligro vino de arriba. El monstruo era enorme. Fácilmente una decena de metros de altura y diez veces mi peso. Si yo era grande, esa cosa era mucho más grande. Literalmente parecía una versión inflada y con esteroides de lo que un semioni representa. Podía verlo perfectamente, ya que me encontraba a unos metros del grupo y del pirata carmesí, y eso me daba cierta perspectiva.
El, presumiblemente, Oni, que había apresado la mandíbula del peliblanco, era una masa de músculo andante que vestía un haori y muñequeras con cadenas. No estaba seguro de si yo tenía colmillos para tanta presa. El pirata demoníaco profirió una orden clara: "al suelo y quietos". Particularmente no estaba contento con la primera víctima del ataque pero, no iba a dejar que nos atacaran sin más. Y menos si compartíamos cierto... parentesco. Estaba decidido a actuar. Sin embargo, pocos segundos le faltaron a la Gyojin revolucionaria para saltar desde el agua, propulsándose y propinando un terrible mordisco al brazo que amarraba al semioni.
Utilicé ese momento para transformarme en forma híbrida, aumentando mi tamaño y peso, cambiando mi piel a una moteada y con pelo corto, y aprovechando mi incremento de velocidad, me desplacé hacia la espalda del Oni, a unos 5 metros y, buscando con la mirada al capitán alado, a la vez que le di un silbido potente para llamar su atención, señalando con mi dedo hacia arriba, que se convertía poco a poco en la pezuña de jirafa. Acto seguido, lancé una terrible patada circular con mi pierna derecha a la corva, golpeando a la altura de la rodilla derecha desde su espalda, imprimiendo toda la fuerza posible.
Normalmente le hubiera dicho algo, pero, el caballero rojo pidió que nos comportáramos.
Y silencio es lo que tendrá.
Toda la información
resumen
Mientras Karak golpea y amordaza a Legan, observo a cierta distancia, ya que no me he movido en toda la escena. Me transformo para moverme a mi máxima velocidad y desde la espalda de Karak lanzo mi patada circular a la pierna derecha del Oni, tras pedir a Yojimbo colaboración, impactando justo después de que Derya lo muerda.
Sobre el ataque
Golpeo con la técnica Zen Shutsuryoku (que puedo realizar, ya que en forma híbrida, mis extremidades se consideran arma contundente), añadiendo a mi golpe blanco 40 puntos extras de daño. Esto dejaría un daño total de 93+40=133. El ataque va a 92 de velocidad, puesto que en forma híbrida gano 20 de agilidad y poseo de base 72, que, enfrentados a los 80 de reflejos de Karak debería ser suficiente para impactar, sumado a que lo ataco por detrás. Al tener 150 de resistencia, se bloquearían 100 de mi daño, dejando 33 puntos de daño finales.
[tecnicainvalida=aco103]
Akuma no mi
Nombre: Ushi Ushi no mi: Modelo Jirafa Rango: 1 Tipo: Zoan Descripción Permite al usuario convertirse en una jirafa y en la forma híbrida de esta. Especificaciones
La jirafa en su forma completa mide cuatro metros de largo, contando de pezuñas a cabeza, y dos metros de pezuñas a lomo, y pesa una tonelada y media. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una jirafa, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus pies se convertirán en pezuñas y los dedos de sus manos se juntarán en una pezuña dividida en dos (todos los dedos, por un lado, y el pulgar, por otra) creando pinza prensil que además obtendrá la pezuña característica. Le brotará una pequeña cola de veinte centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energíay, después, 10 de energía por turno.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi. Tu transformación gasta energía por turno Ventajas:
Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la resistencia y +20 a la agilidad.
PASIVAS ZOANS
Bestia Salvaje:
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus pezuñas, estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "armas contundentes" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Gran Herbívoro:
Debido al peculiar estilo de vida de las frutas Ushi Ushi Kame y a tu condición general de Zoan herbívora, obtienes de forma permanente un +5 a los REFLEJOS.
Gastos y Daños
VITALIDAD: Sin daños físicos. ENERGÍA: 809 - 30 - 40 + 14 = 753. ESPÍRITU: Sin gastos.