Sueños y promesas. Llegada a Samba // Presente Absoluto.
Jensen Valentine no toleraba bien el alcohol. Le gustaba, pero no era algo que su cuerpo soportara muy bien, por lo que trato de beber su vaso de manera lenta para no embriagarse. Sin embargo, cuando su compañero, el señor Siempre Limpio le hizo tomar el vaso propio a la fuerza y de un solo trago rápidamente el piso se le empezó a mover, sentía que todo estaba como si estuviera en medio de un temblor.

-Oye ¿por qué hiciste eso? – dijo tratando de apuntarle con su arma, pero no lograba enfocar bien – deja de moverte – se quejó sin entender que no se estaba moviendo, era el propio pistolero de la capucha roja quien se había embriagado y tenía problemas para apuntar.

Escucho a sus compañeros mientras veía la botella de ron antes de decidir mandar todo al diablo y servirse más ron, el cual tomo rápido y de golpe. –Maki, mi bella Maki – dijo con una sonrisa y la cara roja por el alcohol mientras veia a su valquiria besada por el fuego – yo te ayudare a conseguir la libertad, yo haré todo lo que me pidas siempre porque eres la dueña de mi corazón – no podía evitar balancearse hacia los lados mientras hablaba a pesar de creer que estaba quieto.

Jensen observo el show que estaba haciendo su compañero Owen quien finalmente termino en el piso durmiendo, eso le hizo reír. –Parece que el pequeño no tolera bien el alcohol – diría, como si el no estuviera a un paso de terminar igual que Owen. Jensen dio un paso para ayudarlo, pero termino casi cayendo hacia un lado, terminando apoyado en el cuerpo de Kiyoshi a quien empezó a manosear – Estas bien sexy ¿te lo habían dicho antes? – dijo pasando sus manos por el pecho del médico – seguro también sabes bien – dijo antes de dar un salto para llegar a su altura y lamer su cara como si se tratara de una paleta. –Sabes a locura reprimida, suéltate y deja salir a tu yo fiestero interno – termino de decir dandole una nalgada.

Mensajes en este tema
RE: Sueños y promesas. Llegada a Samba // Presente Absoluto. - por Jensen Valentine - 13-10-2025, 03:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)