[EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo
- ¡ERMESIO! - Me encontraba en mi mesa de mando, haciendo piezas, últimamente no me dejaban pintar mucho por unos achaques a la espalda o quizá porque vandalicé toda una base del west blue con pintadas de Ryu Nanashi “EL DRAGÓN”. Bueno yo creo que es más por la espalda, a todo el mundo le encanta como dejo las paredes después de unos buenos graffitis - ¿Dónde están mis gafas? - 

- Me llamo Armando, señor - Dijo mi nuevo ayudante Ermesio.

- ¿Y yo que he dicho? - 

- Ermesio - 

- ¿Y como te llamas? - 

- Armando - 

- Pues entonces no me he confundido ¿no? -

Un silencio algo incómodo se instaló en la sala de mando, aunque yo no me sienta incomodo, estoy en mi sillón con piedras volcánicas en las lumbares calentadas con el fuego de mi llamas, más bien para él. Ermesio me observa como si estuviera loco. 

- Sus gafas las tiene en la cabeza, señor - 

- ¡La dragona que me… ! - 

Pero mi frase fue cortada antes de que la finalizara. Mientras que el Den Den visual de mi despacho empieza a emitir señal. Con un leve movimiento bajo las gafas y me fijé bien en quién osaba llamarme. 

- ¿El mercenario? - me pregunté a mi mismo mientras este no paraba de hablar. Como siempre actuaba como si el mundo fuera suyo... Espere a que finalizase su ristra de peticiones y respondí.

- ¿Ya? - Le pregunté cuando terminó - ¡La dragona que me parió! Que mala suerte la mía, pensé que te habías muerto... Dos años sin saber de ti... Uno se hace esperanzas ¿Sabes? - Chisté sonoramente con la lengua. Pasé de él para dirigirme al gordo financiero, bueno exgordo financiero ahora por lo visto - Nitobo, que no se te olvide que me debes medio millón de berrys de última partida de Mus, que esto no te sirva como justificación - dije al rechoncho mientras le levanta el dedo amenazante - Así qué... Renata ¿ha muerto? - volví a retomar la conversación - Bueno, un perro menos al que alimentar - dije con frialdad, esas cosas que denominaban Sichibukais no eran más que perritos que lanzar cuando yo no quería hacer mi trabajo o no quería que mi muchacho el foking boss de los bosses Tucrow aka el goat de los goats se manchara las manos - Una pena. Pero claro, al haberla matado tendrías que tener una recompensa ¿No creéis? Aunque entre unos favores y otros puedo hacer al muchacho ocupar su puesto y olvidar eso de la recompensa claro está, hasta que deje sus funciones como Sichibukai... No sé que pasa últimamente en el Nuevo Mundo, están las cosas un poco "descontroladas". Así que sí, sin ningún problema, será todo un honor. - Dije mientras asentía a Ermesio para que cortase la llamada, cerrando así las comunicaciones con los mercenarios.

Suspiré profundamente y me levanté de mi asiento, no había tiempo para hacer más bocetos de futuros graffitis, desgraciadamente tenía que trabajar.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo - por Ryu Nanashi - 13-10-2025, 04:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)