[Pasado] La belleza es como un hibisco en pleno verano
Hay cosas que no están escrita en libros y lo sabe, porque todo lo que ha aprendido ha sido de otra manera. No sabe leer o escribir, incluso de poder hacerlo, jamás se lo habrían enseñado, porque el conocimiento trae dudas y la fe ciega es lo que le han ofrecido en la vida. Es la panacea para cualquier dolor y malestar, el pedir a Dios.

—Es verdad, solo tengo que encontrar a alguien que quiera leer por mi. Prometo no olvidar — juntó sus propias manos, como si eso le diera valor a sus palabras, pero no lo hace. No existe nada que otorgue peso a lo que dice más que su voluntad ¡Una que aún no se marchita! Y que florece lentamente — Es verdad, supongo que está bien necesitar a los demás ¿No? Así no hay razones para estar solos por el mundo — la necesidad de compañía se siente dulce, como el calmante de un ardor que aprieta el pecho y le quita el aliento.

Asintió cuando aceptó el trato, no dijo nada, simplemente ensanchó un gesto que ya se muestra feliz. Contento por lo que ocurre, por encontrar a alguien que pueda valorar lo que tiene, incluso si no es material.

—¿Es perfecta? — porque no la ha visto y aunque ha sentido su tacto, jamás se imagina que las cosas poseen perfección. Se habla como lo único que puede tener esa palabra en la iglesia es aquel que los ve desde los cielos… Aun así, a ella tampoco le parece infalible a veces, solo que por el miedo es incapaz de decir sus pensamientos — Es verdad, lo es ¿Como nosotras, no? — se rió al decir eso, porque es la primera vez que habla de sí misma de esa manera. Antes se habría declarado una muñeca rota, que está en busca de un propósito para no ser desechada, pero si es perfecta de esa manera ¿Debe temer?

—Claro que te ayudaré, solo necesito que me guíes. Pero seguro podrás hacerlo — esperó sentirla sobre el cuerpo y avanzó, en un paso seguro a pesar que usa el bastón. Incluso cruzó el río, porque lo ha escuchado de camino a donde se han encontrado ¡Por otro sitio! Pero eso no importó.

Sus palabras adornaron su rostro con un ligero carmín y una risa ligeramente tonta. Es una felicidad de un halago leígitimo, la sensación de que alguien la aprecia, incluso si nada sabe o puede hacer ¡Porque Alana no le ha pedido nada! No es una doncella milagrosa o el heraldo de un ser que todo lo puede hacer, ya no más — Vamos.

Avanzó, no se encontró con muchos obstáculos, como si la selva se suavizara con ellas o el camino se abriera para dejarlas pasar ¡Un golpe de suerte una vez más! Uno que la hizo avanzar en esa perpetua oscuridad… pero ya no es solitaria, no se llena de sonidos que llaman su atención, porque la misma descansa en alguien más — Héroes… he oído historias de cosas así — de todo lo que ha dicho en realidad, pero el resto tiene un sabor amargo que no quiso tocar — ¿Crees que existan? Me gustaría conocer uno, en este enorme mundo, debe haber alguno.

¿Cómo serán? ¿Podrá sentirlos o tendrá que mirar para saber?

—¡S-Si me equivoco avísame! Que creo que voy en línea recta, pero tal vez no — seguro puede sentir el golpeteo del bastón en el suelo — Ya lo sabes. — y se lo repite sin problema, porque el decir sus falencias nunca ha sido un impedimento para ella — Alana… ¿Tu crees que sea malo querer tanto? — es una pregunta curiosa, que tiene una razón — A veces me dicen que podrían engañarme por ser tan ingenua y… buena persona.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] La belleza es como un hibisco en pleno verano - por Gwendolyn - 13-10-2025, 10:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)