Vagabond - T6 Pres Abs [Aventura de Fruta]
Outfit ---- Sigurd de Little Garden

El combate prosigue y no deja margen al error. Con una voluntad férrea, me sobrepongo al corte y no ceder al dolor a pesar de la herida sangrante abierta y, con ferocidad, conecto el golpe el V antes de que consiga descender del todo y reincorporarse. Martillo y hacha empujan al ángel  contra la roca sólida del volcán, dejándolo clavado y dándome tiempo a reposicionarme y preguntar.
Miro al samurái, sonriente. Mi vista está clavada en sus pupilas. La tensión se puede cortar con un cuchillo, pero el respeto que se respira en el ambiente es tan inmenso y primitivo como el olor a azufre y piedra fundida. La respuesta no tarda. El nombre de la Valkyria es Musashi. Musashi... Un nombre peculiar que jamás olvidaré. Parece del este, lejano, amarillo. Dice que es guardián de la fuerza y que si quiero ser más fuerte, he de derrotarlo. Estoy preparado para el ataque, pero entonces, en un acto más de máximo respeto, me pregunta por el mío. Pero no queda en eso, sino que menciona mi raza... Buccaneer. Sabe de donde vengo. Mis ojos se abren como platos y la sonrisa se transforma en una mueca alegre de felicidad plena. No hay más que hablar.
Un Buccaneer feliz frente a un guerrero honorable

Antes de dar una respuesta, guardo mi martillo en el cinto, al lado opuesto del otro. Volteo sin preocuparme lo más mínimo por un ataque a traición y, acercándome a la entrada de la cueva por la que una vez entré a duras penas, lanzo un hachazo con Yggdrasil en lo alto de la boca, incrustando una de las hojas en la piedra. Con un tirón rápido, rasgo la piedra hasta desencajar el arma de la pared y provocando un pequeño derrumbe que tapona la única vía de escape que queda. Es un mensaje. Un mensaje de coraje y de no temer a la muerte. Un mensaje de valor y de que no pienso huir. Un mensaje de honor y de que pienso luchar hasta el final.
Vuelvo a darme la vuelta, encarando una vez más a mi adversario. Con un par de pasos, me coloco a esos 26 metros antes de bloquear la cueva. Lo miro determinado y desafiante, a la altura de lo que está por acontecer. Y mientras agarra a la legendaria Yggdrasil con ambas manos, respondo con voz grave, profunda y poderosa. -¡Mi nombre es Sigurd, Sigurd Haakon. Orgulloso Bucanero!- abro las piernas y flexiono las rodillas. También echo un poco el torso hacia delante, como un toro a punto de embestir. Y grito con más fuerza y cojones. -¡¡¡Y SOY EL HEREDERO DE LA FUERZA QUE GUARDAS. VEN A POR MI, HERALDO DE LOS DIOSES!!!-

En efecto, cajita feliz

Mensajes en este tema
RE: Vagabond - T6 Pres Abs [Aventura de Fruta] - por Sigurd Haakon - 14-10-2025, 03:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)