El arbol Subhodi (Pasado/Mahou)
El arbol Subhodi
montañas de isla karate, Dia 75 de Verano, año 16.
[Imagen: vppRKjbz_o.png]
La sonrisa en mi rostro se ensancho a su comentario. Pues, me resultaba divertido que la pequeñita remarcara incrédula mi tamaño como sí fuera realmente comparable de una criatura gargantuesca, ¿acaso era así de inquietante mi presencia? esperaba en serio qué no, pero tampoco importa tanto como para replicar nada, de manera que tras una suave expresión risueña me limite con acercarme, buscando los detalles de su rostro entre la multitud de hojas hasta que mi mano llego a encontrarse luego de abrirse camino entre las ramas y cubriendo así alrededor de la altura de su cabeza y cuello.

No podía negar qué ciertamente la diferencia era muy obvia.
Aunque, para una casi humana no es que fuera algo inusual.

-¡Ya veo, entonces sí eres capaz de hablar! y no eres solo pelo debajo de tu ropa colorida ¿correcto?- bromearía de mala manera, metiéndome otra vez con la mona, pero a su vez apartando mi mano incluso cuando ni siquiera la había tocado en ningún momento ni había estado lo bastante cerca, como sí me hubiera resistido a la idea de tomar a su pequeña figura provista desde nuestro árbol igual que una fruta y solo tras cruzar un par de palabras estuviera seguro de lo qué estaba viendo, avergonzado de manera natural por mi mero pensar mientras que muy educadamente juntaba de ambas manos bajo mis mangas para saludar, mostrando un cierto nivel de respeto por conocerla.

¿Más no era su rostro algo familiar? si, le había visto antes.
Era la segunda vez que lograba verla para ser más precisos.

-Entonces ¿eres una amiga de Cao o algo así?, creo qué llegue a verte en su fiesta del té la otra vez.- destaqué con soltura, manteniendo una reverencia breve y corta que finalizaría unicamente tras haber expresado aquel pensamiento coincidente, dado qué a fin de cuentas aquella reunión era mucho más que una simple reunión casual y pretendía la formación de una verdadera sociedad, llegue a observar con mayor a interes de esta mujer una vez había levantado por completo de mi postura y podía permitir volver a ver su rostro femino lleno de facciones claramente distinguibles.

-Aunque, por supuesto debes ser incapaz de reconocerme bajo esta forma ¿hazme un favor sí?- remarque consecuente, casi apresurado, incluso agresivo, de manera qué tal vez podía esperar cualquier disgusto mi apreciada compañera y debí toser para rectificar, claramente fue un error, realmente no pretendía contestar con un tono demandante ni imponer palabras disgustantes de ninguna índole así que solo señale con mi dedo ambas de sus manos, sus hombros y su nariz.

-Intenta que no se resbale de tus manos ¿esta bien?- resumi, sin aclarar exactamente a qué estaba refiriendome pero resaltando que mi comentario desde un principio iba dirigido hacia lo tomase, resaltandose qué había algo que esperaba poder entregarle y espere en misma manera que ella extendiera sus manos, señalando que debía extenderlas, apuntando con énfasis y de repetición, entonces una vez lo hubiera hecho, aquel hombre alto que habia hablado con ella hubiera sido desaparecido de pronto y hubiera encontrado un gato de pelaje negro profundo entre sus brazos.

Off

➶ — Frases por aquí, también pueden ser Datos separados así
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El arbol Subhodi (Pasado/Mahou) - por Dongryong Lu Yan - 14-10-2025, 06:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)