Somo’ igualito’ [Pasado]
Somo’ igualito’
montañas de isla karate, Dia 16 de Otoño, año 16.
[Imagen: YE6dxknw_o.png]
Hoy era mi ultimo día en Isla Karate. Pues, como mi grupo había acordado mañana subiríamos a un crucero que tomaría dos días de viaje a través de la ruta comercial bidireccional hasta la isla samba, mismísima razón por la que había decidido aprovechar este día para despedirme de todas aquellas personas amables con las que había fraternizado y que todavía encontraban un hogar en este lugar, qué debe resaltarse la tierra aquí no era mala ni tampoco su gente, pero, claro, yo era un navegante razón por la qué resultaba incluso más ilógico no recorrer el amplio mar y trazar todo tipo de mapas.

No significaba aun así que fuera indiferente a las despedidas.
Sin duda alguna, habría cosas que iba a extrañar en esta isla.

Mi joven compañero Li Yuan, sin lugar a dudas le extrañaría, pero su decisión de abandonar nuestra tripulación era inteligente a rasgos generales y sinceramente me alegraba que encontrara una mujer, razón por la qué ninguno de nosotros pudo sentirse triste de su partida, a manera qué luego de irme de su casa me despedí brindándole un apretón de manos y un abrazo que me durase en la memoria, entonces empece a caminar por un extenso sendero de tierra lisa alrededor de los campos de arroz hasta que no había más en el camino que el paraje, los granjeros y de unos peces koi circundantes.

Más sin desviarme seguiría el camino irregular de tierra lisa.
Cruzándome con un grupo de monjes que cargaban el arroz.

Entonces, inesperadamente note a la distancia la figura de un hombre mayor tan inusualmente alto como lo era yo de manera qué mi mirada no tardo en caer sobre él, expresando una intriga natural, aunque sin ánimos de incordiar, ensancharía la sonrisa de mi boca cerrada y avanzaría a paso calmo hasta cruzar inevitablemente frente el viejo y su árbol, entonces estaba lo bastante cerca para saber, pero mantuve por completo la duda en mi cabeza sobretodo a sabiendas de que siendo tan inusual era apropiado que tratase a tal desconocido como si fuera mi propio abuelo, entonces me acercaría.

-Eh Yayo ¿sí esta usted bien?, se ve pálido y hambriento, vagabundo incluso, permitame a invitarle una comida sí no le parece mal, usted se parece a mi abuelo, aunque a su vez no se parece nada.- remarque con preocupación en aquel viejo lunarian, tratando de ser ligeramente cordial con este aunque a su vez incapaz de no soltar alguna que otra queja a su estado por maña de mi costumbre. -Usted es como sí a mi abuelo le hubieran apaleado todo el día, y eso no puede ser.- razonaría con sinceridad, ofendido por como le habian dejado y preocupado de que su familia no se le ocupara.

Off

[Imagen: tb8pZzN.png]

➶ — Frases por aquí, también pueden ser Datos separados así
  Responder

Mensajes en este tema
Somo’ igualito’ [Pasado] - por Itzel Yajiri - 13-10-2025, 10:24 PM
RE: Somo’ igualito’ [Pasado] - por Dongryong Lu Yan - 14-10-2025, 08:27 AM
RE: Somo’ igualito’ [Pasado] - por Itzel Yajiri - 14-10-2025, 02:44 PM
RE: Somo’ igualito’ [Pasado] - por Itzel Yajiri - 20-10-2025, 03:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)