[Presente Absoluto][Llegada] Llegamos a Samba
Poco tiempo tarde en encontrar a Kelvin como era de esperarse, al parecer seguía sumido en sus pensamientos y con la mirada perdida en el horizonte lo cual era normal para el. Dirigí mi mirada a la misma dirección en la que miraba Kelvin, ya estaba claramente frente a nosotros la isla de Samba, el lugar donde comenzaríamos nuestra travesía al gran line, pensar en eso hacia que un escalofrío recorría por mi espalda cada vez que lo recordaba. 

Regresé mi mirada a Kelvin quien seguía sumido en sus pensamientos por lo que decidí acercarme a su lado y simplemente esperar con el la llegada del barco a los puertos de Samba, sin decir palabras simplemente me puse a su lado y mantuve la mirada en la misma dirección en la que el miraba.

Luego de varios minutos por fin estábamos frente a frente con la isla de Samba, mi visión de lleno con la imagen inmensa de la selva Anozama, aquella de la que había oído hablar tantas veces, sin embargo ya tenía más que claro que lo que menos nos sobraba ahora era tiempo, por lo que  simplemente me dedique a apreciar la majestuosidad de sus árboles y del inmenso río que cortaba la isla a la mitad.

Pocos minutos me duro el placer ya que el barco navegaba por las inmediaciones de la isla en busca de un puerto para poder desembarcar, luego de unos cuantos minutos llegamos a un puerto un poco alejado de la orilla del río. Cuando el barco bajo anclas y empezó a bajara la plataforma para descender al puerto, Dirigí mi vista a la plataforma y dándole la espalda a Kelvin le dije en un tono lo suficientemente alto para que me escuchará.

-¿Listo para desembarcar Kelvin?- Le dije mientras empezaba a dar pasos en dirección a la plataforma de desembarque.

~Por fin estamos aquí~ Fue lo que pensé antes de desembarcar al puerto.

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto][Llegada] Llegamos a Samba - por Einarr - 14-10-2025, 05:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)