Como en el lejano oeste [Presenta Relativo]
-Serias una buena adquisición a mi tripulación, somos buenos y prometo que no mordemos – insistió el pistolero de la capucha roja antes de que los interrumpieran con las reglas del siguiente desafío. Una pista de obstáculos donde tenían que disparar a objetivos fijos y móviles, en movimiento y quietos. Jensen obtiene el cuarto puesto para salir a la competencia fijándose poco y nada en los dos primeros, sin embargo, sí que se fijó en el tercer participante, el francotirador que había sido su compañero en la ronda anterior.

Si bien es un as cuando se trata de disparar estando quieto no lo es tanto cuando él debe moverse, Jensen observa su gran arma sintiendo que tal vez no este acostumbrado a su peso cuando se trata de moverse el.

Cuando el francotirador termina puede ver como unos tipos que solo se han dedicado a beber y mirar todo el concurso empiezan a burlarse del desempeño del francotirador, eso hace molestar a Jensen quien apenas empieza en el circuito lo domina, pues está acostumbrado a moverse mucho y disparar. Cuando está cerca de finalizar da una voltereta y dispara con su propia pistola y no la que entregaron en el concurso a ambos hombres que antes se burlaban.

-Eso les enseñara a no meterse con mi futuro mejor amigo – dice soplando el humo que sale del cañón de Cerbero, su pistola de triple cañón.

-Hijo de puta, mataron a Kenny – grita uno de los concursantes alarmándose por la muerte de uno de los tipos a lo que otro de los concursantes empieza a reír. –Kenny era un baboso. Tuvo su merecido por bocazas.

Lo siguiente que sucede es que ambos sujetos sacan sus pistolas al unísono y corren a protegerse mientras disparan a lo loco, lo que solo conlleva a que más pistoleros sigan su ejemplo y en nada de tiempo el lugar se transforma en el lejano oeste.

-Ups, creo que la he cagado…
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Como en el lejano oeste [Presenta Relativo] - por Jensen Valentine - 14-10-2025, 11:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)