Terapia familiar. [Pasado - Social - Kiyoshi]
14:00
Isla de Samba
Playas centrales de la Isla
Bar: "Carnaval Infinito"

[Imagen: LApozTi.png]

[Imagen: 36d3df3a7e3b14c9cc05416b904d742e.jpg]
-Engtonjej clago, yo ge dije ag tío: tu mujeg ej la qge te mete log cuejnog, subnojmad.-

Owen, anecdótico como siempre, comía mientras intentaba finalizar una anécdota de un acontecimiento vivido hacía un tiempo atrás, una que involucraba al dueño de un hostal al que, ciertamente, el pelirrojo había estafado de forma un tanto burda y boba, pero con esas pintas tan características y ese color tan destellante era imposible que no pasase desapercibido en un enfrentamiento posterior con él. La comida de Samba era espectacular, extremadamente superior a la de la Isla del Karate; En la playa servían unos rectángulos fritos que, rellenos de quesos, marisco y carne, sabían a absoluta gloria y provocaban hasta lamerse las manos del gusto -La gente puede ser muy tarada a veces, pero no te traje para eso.- porque sí, el muchacho arrastró a su compañero hipocondríaco con un alto grado de misofobia, algo que le caracterizaba y diferenciaba en demasía. Sabía que aquel entorno podría alterar sus sentidos o ponerlo un poco nervioso, pero, desgraciadamente en aquellos días, la isla parecía estar explotadísima de gente, como si estuviese a punto de ocurrir un acontecimiento global que traspasase los límites de la realidad para que los dioses discutan por ello en su portal de conversación.

En el instante que tomó un poco de aire y bebió de su cerveza ligeramente fría, compartiendo otra con su compañero obligado a beber, prosiguió, volteando a verle directamente a esos orbes oscuros y que parecían transmitir el vacío propio de la existencia misma -Verás...hace unos días...me agarraste con la guardia baja, no sé.- sus ojos, algo incómodos, se desviaron hacia un lado, mientras intentaba rascarse la nuca en un claro gesto nervioso y apenado -Cuando duermo mal me pongo de muy mal humor...y...agh,- inevitable para él, apoyó su codo sobre aquel taburete que tenían delante, sentados en esas sillas altas típicas de bar y, con su mano izquierda, empezar a refregarse los párpados cerrados con los dedos -tuve un par de semanitas estos días que...me cago en mi reputísima madre.- siempre utilizando su léxico excelso y repleto de modismos propios de la más alta categoría del lenguaje, maldecía cómo se había torcido una vida que, realmente, le había estado haciendo muy feliz. Los recuerdos le ametrallaron la cabeza, como si fuese una sucesión de fotogramas que apretujaron su corazón por un segundo completo -Por eso, quiero aceptar tu consejo.- su brazo descendió, pegando el antebrazo y usándolo de apoyo para volver a dirigir sus ojos hacia el rostro de su nuevo miembro de tripulación -...lo siento por lo que dije tu madre, me pasé un cojón y medio.-.

[Imagen: DEiZvEa.png]
-Dijiste que podías ayudarme con mi cabeza, ¿Verdad? ¿Qué...podrías hacer?-

Jamás en su vida pensó que podría existir ese tipo de asistencia o ayuda. Siempre supo de los consejos, de las amistades, de, incluso, la iglesia y sus tan característicos confesionarios, pero, ¿Un tratamiento? ¿Hay alguna medicina para desatar los nudos de la mente? -Toma un poco de la birra, anda, me vas a hacer sentir peor.- su mano derecha sostenía su mentón, queriendo prestarle especial atención a todo aquello que el tal Kiyoshi podría decirle o...¿Aconsejarle? -¿Qué debo hacer?- se mostraba escéptico, siempre había tenido que lidiar consigo mismo desde tiempos inmemorables -¿Porqué insistes tanto en que quieres que te protejamos? Hay algo que me intriga un montón.- sus ojos, ahora, iban hacia arriba, como si buscase verse la frente, en un indicio de estar indagando en sus propios recuerdos -¿Qué es una Akuma no Mi? ¿Porqué todos insisten tanto con tener una?- había intriga...pero también, un poco de avaricia -¿Es muy valiosa? ¿Pueden volverte inmortal o una cosa así? ¿Tienes una así, muy valiosa, y por eso te tenemos que cuidar de más?- podría ser un buen punto de partida para poder sacar información...y saber por dónde irían los tiros con el famosísimo Uker Rackham y, así, de una buena vez por todas, terminar con su misión lo antes posible.

Aunque pintaba para largo, claro está.
-Hablo- , Narro , -Pienso-
[Imagen: Fusaneitor.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Terapia familiar. [Pasado - Social - Kiyoshi] - por Owen Yang - 15-10-2025, 03:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)