[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria
La fuerza del impacto vibro con fuerza por todos los huesos de mis brazos como si hubiera golpeado una montaña en lugar de carne y escamas. El gyojin karate combinado con el haki de armamento había conectado limpio contra el cráneo de la bestia alada, y la satisfacción de sentir cómo su cuerpo masivo se desplomaba hacia atrás era casi embriagadora. El dragón, que segundos antes parecía una fuerza de la naturaleza, mortal e imparable como aquel incendio que habíamos detenido, ahora yacía de espaldas en el suelo a mis pies, sus garras color arañando el aire mientras intentaba recuperar la orientación que mi golpe le había robado sin piedad. El haki de observación que mantenía activo en un radio de cincuenta metros me gritaba información constante sobre la posición de Karl quien estaba aproximándose desde el cielo a toda velocidad, su energía ardiendo como un segundo sol, mis puños aún cubiertos por el haki de armamento brillando con ese negro metálico que había tardado meses en dominar completamente. Sabía que el reptil no estaba acabado, las criaturas como esta no caían con un solo golpe sin importar cuán perfecto fuera el ataque, pero había conseguido lo que necesitaba: tiempo y posicionamiento. Mientras yo terminaba por golpear a nuestro rival Karl descendía en picada desde arriba, su forma de fénix ardiendo con llamas al igual que lo podía hacer el ser que tenía frente a mí, pero había algo diferente en su energía, algo que pulsaba y crecía como una tormenta a punto de desatarse. La conocía lo suficiente para reconocer esa determinación feroz, esa negativa absoluta a perder otro amigo después de ver a Joe caer. Cuando ya se encontraba a 5 metros de nosotros la presión comenzó a manifestarse. Era como si el peso de mil voluntades hubiese convergido en un solo punto, y ese punto era exactamente donde Karl se encontraba.

La oscuridad me tragó de golpe.

Resumen

Belico

Gastos

Atributos

Inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Fuguwu - 15-10-2025, 07:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)