Den Den Drift [Pasado]

La cosa se está poniendo tensa, se está poniendo intensa. Somos el tercero en la línea pero la confianza que tengo en el denden es tal que pronto. Ciertamente el temblor causado por el compañero equino era muy llamativo pues parece que se está buscando unos problemas con los maleantes de aquí. Lo cierto es que ver a un Mink pisando fuerte ya es un poco de buscar pleito, indiferentemente del lugar. También existía otro chamaquito que era bien escandaloso y se puso aún más ruidoso por cuando después de la señal de arranque su Denden no se movió. 

—¡Hahahaha! ¡NO TIENES RIVAL!— No todos pueden apostar por el Denden ganador como hice yo. Las alas no solo era una razón que le daba estilo al Denden, lo llenaba de aura, de flow, lo revitaliza y lo cargaba de sus adyacentes cargados de envidia. Unico en su tipo. Las personas a su alrededor miraron con atención cuando el alado señaló el techo de manera inmediata. —ES MOMENTO DEL SHOW, MUESTRALES LO QUE PUEDES HACER.— Señalé en dirección a la meta con el mismo dedo y mi mirada tras la máscara Tengu. De inmediato las prostitutas interesadas y los esbirros fáciles de convencer comenzaron a ver la grandeza de mi correo y ver cómo era capaz de desplazarse en un excelso inicio de carrera único y sin igual. 

Cualquiera puede pensar que se mueve como si le hubieran dado una línea de ese polvo blanco cuyo nombre no renunciaré para evitar sanciones. Lo cierto es que el hermoso Denden dejó a todos atrás. Los billetes y las monedas comenzaron a ser arrojadas a las apuestas cambiando cómo se cotizaban, pues ahora no solo vamos desplazando a los demás con nuestro estilo insuperable si no que se han quedado atrás en la competencia.
  Responder

Mensajes en este tema
Den Den Drift [Pasado] - por Lucarne Ashveil - 06-10-2025, 03:28 AM
RE: Den Den Drift [Pasado] - por Gwendolyn - 06-10-2025, 04:35 AM
RE: Den Den Drift [Pasado] - por Owen Yang - 07-10-2025, 06:58 PM
RE: Den Den Drift [Pasado] - por Heras - 07-10-2025, 11:36 PM
RE: Den Den Drift [Pasado] - por Zhang Guolao - 08-10-2025, 03:08 AM
RE: Den Den Drift [Pasado] - por Lucarne Ashveil - 10-10-2025, 06:25 PM
RE: Den Den Drift [Pasado] - por Gwendolyn - 11-10-2025, 11:59 PM
RE: Den Den Drift [Pasado] - por Owen Yang - 13-10-2025, 01:19 AM
RE: Den Den Drift [Pasado] - por Heras - 15-10-2025, 10:51 PM
RE: Den Den Drift [Pasado] - por Zhang Guolao - 16-10-2025, 03:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)