I might've lingered in purgatory (Pasado - Social)
Es gracioso, como el frío,algo que a veces asusta y aleja a las personas, puede hacerte sentir tan cálido.

Mire a Silencio con cariño, quería abrazarle, hacerle pat pat, maldita sea, pero no quería hacerle daño. Mientras escuchaba la historia de Zhang acepte la fruta con cuidado, sonriéndole de forma suave a modo de agradecimiento.

Mordí la fruta con cuidado, mientras miro a ambos.-Nadie es perfecto, yo tampoco hice cosas buenas, pero lo importante es que hacemos a partir de que somos conscientes de nuestros errores.-Asentí ante aquello, lo malo no era cometer errores, era repetirlos siendo consciente de ellos, sin cambiar nada.

Entonces no eran errores, eran crímenes.

Asiento ante su consuelo, se que no debería de sentirme mal por estos miedos, traumas, por la forma en la que todo me quema, me hiere. Pero soy consciente de que estoy caminando poco a poco, consiguiendo algo.

-Prometo confiar en ti, y en hacer siempre todo lo posible para sobrevivir, hacer las cosas, incluso aunque sea con miedo.-No iba a ser más valiente por esconder lo que sentía, pero una vez lo dejaba ver, tenía que aceptarlo, luchar contra ello.

-¿Ah? Bueno, la verdad es que normalmente soy yo la ruidosa, así que no me fijo en esos detalles.-Ya había tirado una taza, casi, congelado parte de una mesa, a veces elevaba el tono sin darme cuenta, o reía demasiado fuerte.

-Pero siempre viene bien tener algo de cuidado con esas cosas, imagínate que molestamos mucho y nos echan de donde nos quedamos.-En general éramos una tripulación bastante grande, llamativa, muchos de ellos reían de formas divertidas, únicas, estridentes.

Una risilla suave sale de mis labios, mientras me inclino suavemente sobre la mesa, como si le contara un secreto a Zhang.

-Siempre pensé que mi hogar, era un sitio donde pudiera descansar, donde pudiera estar sola cuando lo necesitara, acompañada cuando hiciera falta.-Había agarrado un trozo de fruta, congelándola un poco, dejándola como escarchada, para que ayudara un poco con el calor del verano, y se la extendí a Silencio.

-Pero tal vez mi hogar, no es un lugar.-Tal vez todo este tiempo había estado buscando de manera errónea, temiendo perder de nuevo aquello que alguna vez había encontrado.

Quizás la vida me estaba dando de nuevo lo que necesitaba para sentirme bien, real, cómoda, para sanar…Y eran siete personas de lo más extrañas.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: I might've lingered in purgatory (Pasado - Social) - por Kayseira Ashter - 16-10-2025, 04:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)