El arbol Subhodi (Pasado/Mahou)
El arbol Subhodi
montañas de isla karate, Dia 75 de Verano, año 16.
[Imagen: vppRKjbz_o.png]
La confusión repentina de la niña resultaba intrigante. Pues, hubiera asumido que la mera acción de estar dispuesto a confort de sus brazos debió de ser más que suficiente para disparar una asociación, lamentablemente no parecía haber sido el caso por lo qué debo haber estado en espera sin aclarar o pronunciar menor respuesta mientras me limitaba a observar como un espectador de su curiosidad, incluso puede preguntándome durante un instante ¿cree qué he desaparecido?, casi como sí lograra disfrutar la incertidumbre que ella misma se habría impuesto mientras me limitaba a dejarla pensar.

Así, sin oposición y con sus manos en mis costillas fui alzado.
Esta vez compartiendo una mirada profunda y una pregunta.

Pero, ¿acaso no era aquella inquietud verbalizada una retorica que ni siquiera planteaba la respuesta ni mucho menos pretendía el encontrarla ante la adversa desaparición o intriga hacia mi presencia?, claramente mi compañera contaba en virtud con todo carácter o capacidad necesaria para llegar a la verdad por lo qué en medio de la distancia del silencio aguardaría con recelo cualquier confirmación, ¿estaba ella segura de quien era el gato o solo le gustaba cargarme? qué importaba, había permitido de cualquier manera su agarre, sus dedos sosteniendo el pelaje esponjoso y no di menor resistencia.

La mirada amarilla de mis ojos tan solo se detenía sobre ella.
Observando en calma sus movimientos hasta poder bostezar.

Disponiendo las almohadillas rosadas, extendiendo cada una de las falanges superiores en su piel y apretando sus garras en una caricia sostenida como agarre sobre la textura de las manos humanas, sin pretender brusquedad, sin rasguñar la piel o clavarse, apenas sosteniéndome sí es que podíamos asumir que todavía podía decirse así mientras conservaba las piernas y también la cola bajo el aire, entonces había empezado a ronronear con suavidad en un acto descarado de manipulación o quizá provisto de sigilo mientras claramente intentaba seguir haciéndome el tonto y ver de su impresión.

Off

➶ — Frases por aquí, también pueden ser Datos separados así
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El arbol Subhodi (Pasado/Mahou) - por Dongryong Lu Yan - 16-10-2025, 06:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)