[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 1 (South Blue)
El Camino Para Ser Alguien
Reino de Samba, South Blue ~ 22:36 p.m, 30 de Otoño, año 16.
[Imagen: PxbK1Pqn_o.png]
Había transcurrido toda una semana desde nuestra llegada. Por supuesto, tiempo suficiente para que nuestra comunidad de carácter libertino y falto de obligación filial se esparciera a sus anchas, disfrutando de los placeres turísticos o carnales, por lo menos mientras nos encontrábamos en sí bajo la expectativa de una solución practica que evitara nuestra división y facilitara nuestro viaje. Lamentablemente, llegados a este día no habíamos encontrado la embarcación que se nos había ofrecido y en consecuencia había presentado mi dimisión ante los miembros para mayor facilidad.

Así, sin diferencia y casi unanimidad mi solicitud fue rechazada.
No iba a permitirse que me marchara para desocupar espacios.

Pero, ¿acaso no era aquel razonamiento ilógico tomando a consideración las imposibilidades que claramente nos obstaculizaba para guarniciones, espacios logísticos y remodelación de interiores?, realmente carecíamos de cualquier posibilidad para solucionarlo, o mejor dicho la isla carecía de gente capacitada para cumplir con las remodelaciones que teníamos previstas para nuestro viaje. Razón por la qué, inesperadamente y bajo mi propia sugerencia al evitar una acalorada discusión llegamos a la conclusión de dividirnos en dos grupos, bajo la premisa de zarpar con una carabela.

A manera que, ahora estábamos entre dos caminos del puerto.
Estrechando manos amigas y velando a un pronto reencuentro.

-Os da muy bien lo de ser imbéciles ¿no ven qué lo más fácil es dejarme viajar por mi cuenta?- razonaría con desgano, típico de mi mal carácter, aunque realmente me encontrase avergonzado pensando que todos habían estado preocupados en como pudiéramos mantener la comunidad, rechistando con desaprobación, revisando del todo mi equipaje y bajo algún punto de inflexión desapegandome en cierta medida de sus intenciones, o intentándolo, mientras que suspiraba, negando con la cabeza y alzando la bufanda que cubría parte de mi rostro, entonces me despedí regresando mis pasos lejos de lo que era la embarcación de las manos vacías para ver el puerto.

Tal parece y como había escuchado continuaban con los viajes.
Más solo en una vista felina me percataría de los movimientos.

-Lan, perra roja. No cuestiono tus capacidades pero ¿Bai sabe qué cruzaremos mitad de mundo?- preguntaría a Lan con preocupación, probando un apodo simple que hacia relación burlesca de aquella pintoresca gabardina canina con pelaje de intenso color carmín, -¿Sabes qué? no importa: siempre cargo una espada por sí acaso, 40.000 berries en total. Ese barco parece estar abordando.- Justificaría de la manera más breve mientras qué mi cabeza hacia malabares intentando asegurar que no faltara nada, entonces de pronto, antes de avanzar un paso más me voltearía directo a ella.

-Ah, cierto. Tú, mujer peluda, no tú no Lan, la que tiene gran cola, no, ehm... joder, no me refería a, ¿por qué todo lo que digo suena tan mal? mierda, todas tienen buenas colas ok. Mejor olvidenlo.- balbucearía intentando dirigirme a Mahou, siendo victima de un ligero nerviosismo dado a que en cierta forma me distraía por la belleza de cada una de ellas, cagandola a la hora de hablar correcto, para entonces simplemente colocar en manos de la joven mujer mono un martillo grande que era acorde solo a tamaño suyo, y que también ella sabia perfectamente por qué se lo estaba regalando.

Así de manera sencilla apresuraría mi paso en dirección al barco.
Soltando groserías por no haber parecido tan genial como quería.

Iba vestido de manera discreta, siendo que mi arma de asta estaba envuelta en tela para no llamar mucho la atención y llegada la hora de interactuar con el control de paso ofrecí 4 bolsas para pagar, cada una de 10.000 berries exactos que evidentemente correspondían a las damas que me estaban acompañando y que puntualizaría educadamente esperando que cada una entrase primero que yo, también aprovechando la oportunidad para observarles el trasero, inevitablemente embelesado a pesar de que en lo profundo de mi pensar estaba preocupado de que la situación no fuera favorable.

No obstante no les dirigí palabra alguna y esperaba qué fuera igual.
Rezando qué a riesgo de cualquier pregunta respondieran las chicas.
O mejor todavía las acciones fueran suficientes para pasar de largo.
Después de todo, ¿no era el dinero todo el lenguaje que necesitaba?

-Lan, ¿crees que podamos pedir una habitación para los 4?- bromearía, queriendo a su vez distraer nuestro pensamiento rutinario con preguntas estrafalarias y dramáticas que sugerían una historia, aunque sabia que me iba a mandar a la mierda por el comentario encontraba todavía cierto gusto simplemente en formular la posibilidad, ¿qué importaba si me mandaban a dormir como un gato? probablemente iba a ser igual el caso desde el principio, así que mejor fardar todo lo que pudiera, manteniendo una sonrisa amplia y apoyándome del “no baston” entre mis brazos con seguridad hasta que pues nos brindasen la indicación de acceso, Lan al final tenia que ser nuestra mediadora.

Mi carácter era una mierda así que ni de broma buscaría conversarles.

Off

iTEMS

[Imagen: tb8pZzN.png]

➶ — Evento Regional en Isla Samba con Mahou, Bai, Lan.
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2292 + 0 = 2292
Energia: 1891 - 30 = 1861
Espiritu: 282 + 0 = 282

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 1 (South Blue) - por Dongryong Lu Yan - 17-10-2025, 09:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)