[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 1 (South Blue)
La noche estaba deliciosa. Oscura, densa, dramática. De esas que parecen escritas por un poeta borracho y maquilladas por el mismísimo pecado. Los nubarrones cubrían el cielo como un telón cerrado, ocultando a la luna y a las estrellas del firmamento dejándonos solo a nosotros, las estrellas de la tierra y del mar, brillando sobre el puerto del Reino de Samba.

No era una noche muy distinta a las demás, claro, salvo por un pequeño detalle, esta vez no estaba bebiendo ni provocando escándalos en alguno de esos bares donde me tienen vetado. They’re just afraid of success, darling, y lo sabes.

El Crimson Stage estaba más vivo que nunca. Todos corrían de un lado a otro, cumpliendo su papel en este pequeño caos organizado, las cuerdas tensándose, las cajas subiendo, el aroma a sal mezclándose con perfume y sudor, todo era movimiento, ritmo, una sinfonía improvisada de mi amada tripulación y sí, honey, hoy era el momento perfecto para partir.

A lo lejos, los grupos de cuatro caminaban por el puerto como si planearan una fiesta secreta, o quizás una masacre. Hombres trajeados, serios, con esa forma tan poco sutil que tiene el Gobierno Mundial de hacerse notar. World Government rats, I thought, mientras mi sonrisa se curvaba divertida, pero algo en sus movimientos me intrigaba, no era una simple reunión. Había murmullos, gestos, una tensión en el aire. ¿Barcos cargueros? ¿Tráfico de algo interesante? Tal vez y si había espectáculo en el horizonte, entonces era mío por derecho.

—¡¡Giyuu!! —grité, alzando la voz como quien canta su nota más aguda en medio de una función —¡Levántate, mi adonis cornudo, que esto no es un resort!— El pobre estaba echado en la cubierta, tan cómodo que parecía parte del mobiliario, caminé hasta él y, sin mucha ceremonia, le di un sape en la cabeza con una sonrisa provocadora.

—Ayuda a Mercedes con las provisiones, darling. Que no te dé pereza mover ese cuerpo de pecado. — Todos tenían su función. At the end of the day, we are more than a crew, we are a family y en esta familia nadie se libra del trabajo, aunque yo luzca mucho mejor dándolo órdenes que cargando cajas, claro está.

Nuestra pequeña estrella de la paz, en cambio, fue exiliada del caos por su propio bien. La sentamos sobre unas cajas en el muelle, bajo mi estricta advertencia de “no te muevas ni un milímetro, honey.” pero Gwen, siendo Gwen… es más inquieta que la llama de una vela.

No había pasado ni un par de minutos cuando su voz resonó por todo el puerto, tan clara y dulce que hizo que hasta las gaviotas dejaran de gritar, gritaba un nombre, no entendí bien al principio, pero el tono, ese tono me bastó para saber que algo interesante estaba a punto de suceder y vaya que lo fue, cuando la vi subir al barco con un completo desconocido, mi primera reacción fue una ceja arqueada y una sonrisa maliciosa. Gwen hablaba con una emoción tan intensa que casi parecía flotar, no era la voz tranquila que usa cuando canta, era otra. Una que vibra, que tiembla, que anuncia drama.

Y entonces la escuché y lo repetí con tanta sorpresa que hasta el viento pareció detenerse un segundo. —¿¡Futuro esposo!? —Mi voz rebotó entre las velas como un trueno con tacones. Gwen, mi pequeña flor ciega, hablando de matrimonio ¡Por todos los mares! El chico, en cambio, rojo como un atardecer de ron y vergüenza, apenas sabía dónde meterse y yo, por supuesto, hice lo que cualquier capitán elegante y entrometido haría, divertirme.

—Mercedes, Giyuu! —grité, con el tono de quien anuncia una función —¡Vengan a conocer al futuro esposo de nuestra querida Paz! — Mientras tanto, caminé alrededor del pobre muchacho, lo inspeccioné como si fuera una obra de arte o un menú exquisito, le levanté el mentón, le toqué el brazo, incluso medí con la vista sus hombros.

—Hmm ¿Por qué tan nervioso, pececito? —susurré con un dejo de burla cariñosa antes de colocarme entre ambos, envolviéndolos en un abrazo escandalosamente teatral y entonces, con el corazón lleno de travesura y los pulmones listos para rugir, grité —¡CELEBREMOS ESTA UNIÓN, HONEY!— Tal vez más fuerte de lo necesario, pero cariño yo no nací para ser discreto.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 1 (South Blue) - por Rosse Bellecour - 16-10-2025, 04:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)