Recibí con una sonrisa el filo de sus katanas en mi costado izquierdo. El primer golpe fue bastante duro, aunque como todos los anteriores, seguía sin ser suficiente. Le permití también encajar otros dos golpes, a pesar de poder percibir sus intenciones perfectamente gracias a mi Haki, pues seguía esperando al mejor momento para terminarlo todo en un instante.
Y ese momento no tardó en llegar. Tan pronto aquel tipo dio el segundo espadazo, el cual contactó cerca de mi bíceps izquierdo, se dispuso a alejarse nuevamente de mí. Aquella era una idea de lo más estúpida, pues yo tenía la ventaja en las distancias medias. Sin perder un instante me dispuse a mostrarle la estupidez de aquel movimiento tan previsible como ineficaz. Con un veloz movimiento de mi siniestra hice que el mástil de Lion's Bane trazara un arco frente a mí, de forma que se dirigiera al muslo izquierdo de aquel desgraciado.
Aprovechando la inercia de aquel movimiento, alcé las puntas de mis dos armas, terminando con un brusco movimiento descendente. Era un movimiento que había utilizado en infinidad de ocasiones para terminar duelos casi al instante, aunque nunca había tenido que privar a alguien de dos armas a la vez, pues en los duelos se usaba un único arma por contendiente, pero si funcionaba con una podía funcionar perfectamente con dos. Al poco de comenzar el demoledor ataque sentí como algo impactó en mi abdomen, unas pulgadas por debajo de mis costillas. No tenía la más mínima idea de qué era aquello que me acababa de golpear, pero tampoco tenía tiempo que perder. Me impulsé con mi pierna derecha, alejándome del espadachín a la vez que terminaba el movimiento de mis lanzas.
Tras alcanzar mi nueva posición, a casi sesenta y seis pies de donde había realizado aquella devastadora secuencia de ataques, dirigí mi mirada hacia el punto del que provenía la voz que me había osado pronunciar mi nombre instantes atrás. Allí frente a él, a ciento ocho pies de distancia, se alzaba aquel enorme animal que había mandado a volar. No pude evitar esbozar una sonrisa, al ver que aquel ser había logrado sobrevivir a aquel devastador lanzamiento.
Estaba realmente agotado. Posiblemente ocultar por completo mi presencia durante tanto tiempo para tenderles una trampa a estos dos había sido algo excesivo. Seguramente tendría que haberme hecho pasar por uno más del servicio.
Pero de nada servían las excusas ahora. Solté a Lion's Bane y a Hopekiller, las cuales cayeron al suelo mientras con mi siniestra arrancaba a Preypiercer de mi carne. Aquel Panda, el primer animal que había sobrevivido a mi lanza divina, el máximo exponente de mi poder, me estaba desafiando. Y no pensaba rechazar ese desafío.
Nottingham utiliza el sistema imperial. No os preocupéis que en los offs utilizaré el sistema métrico.
Recibo vuestro ataque, cubriendo mi torso con Busoshoku medio previendo un ataque doble a esa zona. Al momento de recibir vuestros dos golpes, contraataco a Bambú con mi técnica Holy Lance, antes de sacar mis dos lanzas y enfrentar a Kisuke.
Durante este tema, tengo un bonus de 55 puntos a Inteligencia y Voluntad, al haber consumido el siguiente objeto
English Breakfast
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Suculento manjar elaborado por los mejores cocineros del Reino Mogaro usando únicamente los mejores ingredientes. Una verdadera delicia que toda persona de bien debería tomar a la mañana para comenzar el día con gran energía.
Suma 45 puntos a la voluntad y 45 puntos a la inteligencia
(Objeto creado en una Cocina)
Esto me deja con los siguientes valores:
- Voluntad: 495
- Inteligencia: 220
Para calcular el umbral del dolor, vamos a la guía de combate avanzada. En ella, tal como se puede ver en el punto 4, lo primero que hay que hacer es calcular los baremos que habría en este caso.
Al tener yo más de 450 puntos de voluntad (495 puntos en este caso), habría que aumentar los umbrales en tres unidades.
Esto daría los siguientes números:
- Primer Umbral: VOLx4 => 495 * 4 = 1980
- Segundo Umbral: VOLx5 => 495 * 5 = 2475
- Tercer Umbral: VOLx6 => 495 * 6 = 2970
- Cuarto Umbral: VOLx7 => 495 * 7 = 3465
- Quinto Umbral: VOLx8 => 495 * 8 = 3960
Sigo pudiendo sentir las intenciones de Kisuke, pues mi atributo de Kenbunshoku es notablemente superior a su velocidad. A Don Bambú, al estar fuera del rango, no puedo leerle la mente (de ahí que en el turno anterior le diera por muerto varias veces).
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
La velocidad del ataque de Kisuke es de 419 puntos. Puedo verlo y reaccionar, pero la estrategia que he decidido adoptar es la misma que los turnos anteriores. Recibir tus ataques y contraatacar con un combo devastador.
Recibo tu combo íntegro, aunque he de decir que has cometido un fallito.
El cálculo del daño de la técnica está bien. Aunque en el daño de Onikiba ponga 1x310, el cálculo está bien hecho (teniendo en cuenta la penalización a la fuerza por llevar dos armas) y los números dan.
El problema viene con los dos golpes blancos. Al atacar con la técnica activas el Busoshoku Haki en las armas, el cual dura todo el turno. De esta forma, los dos golpes blancos se verían beneficiados por esto, sumando 322 de daño a cada golpe.
De esta forma, el daño total quedaría en:
2492 (Nitoryuu: Kurage no hitokuchi) + 623 (Golpe blanco Yamigiri) + 508 (Golpe blanco Onikiba) = 3623PV
Ninguno de los tres golpes por separado es suficiente como para romper mi tercer Umbral del dolor, ni tampoco para causarme una hemorragia de Tier 3. Como el primer golpe sí que me causa una Hemorragia de Tier 2, resetea el contador de esta, por lo que me quedan de nuevo este turno y otros 9 de sangrado (salvo que me quede inconsciente antes), en los que recibiré 100PV extra de daño por turno.
Tan pronto como termina tu combo, aprovecho tu movimiento evasivo para comenzar el mío, sin dejarte tiempo para alejarte, pues te mueves a una velocidad de 163 puntos y yo ataco a una de 420. El combo consta de 2 ataques. Primero un golpe con mi técnica Purge hacia tu pierna izquierda, usando para ello a Lion's Bane, y aprovechando la inercia del movimiento realizo un doble tajo descendente realizando la técnica Disengage en modo dual, apuntando a ambos antebrazos, buscando desarmarte por completo.
Entre ambos ataques recibo el lanzazo de Bambú, el cual calcularé al final para no liar mucho todo. Como no me corta acciones, no cortaría mi combo.
Voy por partes.
Primero utilizo a Lion's Bane con mi técnica Purge.
Purge
Requisitos: Armas de Asta 4 | 200 Destreza | 170 Fuerza
Daño: Arma + 3,8xDestreza
Coste: 780 de energía
Efecto: Reduce en un 20% el requisito para aplicar derribo. Causa daño contundente
Enfriamiento: Cinco turnos
Buscando desestabilizar a su oponente, Sir If Nottingham golpea con el mástil de una de sus lanzas en la pierna a su rival, causándole un gran daño contundente.
Lion's Bane
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 0,8 Fuerza / 0,9 Destreza
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: Esta majestuosa lanza fue fabricada por los mejores herreros del Reino Mogaro como un obsequio del Rey Juan para Sir If Nottingham, Capitán de la Guardia Real, cuando el primero llegó al trono. Fue pensada inicialmente como un objeto ornamental, cosa que queda bastante clara viendo el grabado que hay en la parte alta de su mástil, en el cual se puede apreciar a un hombre atravesando con una lanza a un enorme león. Su longitud de tres metros confiere a su usuario un gran alcance de maniobra, facilitándole mantener las distancias con su contendiente, mientras que su peso de dos kilogramos y medio y la punta de plata de la mejor calidad la hace un arma extremadamente letal.
La técnica hace un daño igual al daño de mi Arma + 3.8*DES
Al portar dos armas simultáneamente, el daño de mi arma se ve reducido, al ver reducido su escalado de fuerza a la mitad. El escalado de destreza no se ve afectado pues poseo el Karma Ambidiestro.
Entonces, el daño de Lion's Bane sería:
100 + 0.4 * FUE + 0.9 * DES => 100 + 0.4 * 420 + 0.9 * 420 = 646
El multiplicador sería de 3.8*420 = 1596
En total, serían 2242 de daño, que se verían reducidos en 200 puntos por tu resitencia pasiva.
Esto nos dejaría con 2042 de daño.
Al tener la técnica un 20% de reducción al requisito de derribo, en vez de causarte un 40% de tu vitalidad como daño íntegro tendría que causarte únicamente un 20%.
Tienes 9690 de vida, por lo que el 20% es 1938.
Al superar ese valor, el golpe te derribaría, haciendo que hasta que te levantes tengas un 50% de agilidad.
Esta técnica golpea con el mástil de la lanza, por lo que el daño causado es contundente. Como el daño también supera el 20% de tu vitalidad, también te causa entumecimiento en el muslo izquierdo, reduciendo la agilidad de esa zona en un 25% el próximo turno.
Recupero los cálculos de tu Umbral de Dolor de este post:
- Primer Umbral: VOLx3 => 330 * 4 = 1320
- Segundo Umbral: VOLx4 => 330 * 5 = 1650
- Tercer Umbral: VOLx5 => 330 * 6 = 1980
- Cuarto Umbral: VOLx6 => 330 * 7 = 2310
- Quinto Umbral: VOLx7 => 330 * 8 = 2640
El daño supera tu tercer umbral de dolor, por lo que corta todas tus acciones salvo el haki.
Sin perder un instante y aprovechando la inercia del movimiento, utilizo la siguiente técnica en modo dual a tus dos brazos en simultáneo. Al usar la técnica de forma dual, esta entra en un enfriamiento de doce turnos.
Aunque sea una técnica dual, cada una de las dos tiene un daño distinto, pues las armas escalan diferente.
La técnica y las armas utilizadas son las siguientes.
Disengage
Requisitos: Armas de Asta 4 | 200 Destreza | 170 Fuerza
Daño: Arma + 4xDestreza
Coste: 800 de energía
Efecto: Desarma a su rival si la causa un daño igual o mayor a 2,5 veces su Destreza. Aumenta la agilidad en 70 puntos para un desplazamiento tras el ataque.
Enfriamiento: Seis turnos
Con un diestro y rápido movimiento, propio de un duelista nato, Sir If Nottingham realiza un golpe descendente con su lanza en el brazo de su rival, haciendo que este suelte su arma. Al mismo tiempo, retrocede rápidamente con un ágil movimiento, alejándose hasta un máximo de 60 metros, volviendo a crear distancia entre su rival y él.
Lion's Bane
Descripción: Esta majestuosa lanza fue fabricada por los mejores herreros del Reino Mogaro como un obsequio del Rey Juan para Sir If Nottingham, Capitán de la Guardia Real, cuando el primero llegó al trono. Fue pensada inicialmente como un objeto ornamental, cosa que queda bastante clara viendo el grabado que hay en la parte alta de su mástil, en el cual se puede apreciar a un hombre atravesando con una lanza a un enorme león. Su longitud de tres metros confiere a su usuario un gran alcance de maniobra, facilitándole mantener las distancias con su contendiente, mientras que su peso de dos kilogramos y medio y la punta de plata de la mejor calidad la hace un arma extremadamente letal.
Hopekiller
Escalado: 1 Fuerza / 0,7 Destreza
Descripción: Gran lanza que supera los tres metros y medio de longitud, llegando a pesar tres kilogramos. Está formada por una única pieza, compuesta en su totalidad de plata de la mejor calidad. Si bien a primera vista pudiera parecer una oda al derroche y una forma de mostrar la riqueza de su dueño, sobre todo teniendo en cuenta la preciosa gema azul que reposa en su punta, tanto la composición como la peculiar estructura fueron solicitadas expresamente por el mismísimo Sir If Nottingham con la intención de maximizar la conductividad eléctrica de ésta.
El daño de la técnica es de Arma + 4*DES
El multiplicador para ambos casos es de 4 * 420 = 1680
El daño del arma varía. El de Lion's Bane ya lo he calculado antes, y es de 646
El de Hopekiller es el siguiente: 100 + 0.5*FUE + 0.7*DES => 100 + 0.5 * 420 + 0.7 * 420 = 604
En conclusión, el daño quedaría de la siguiente forma:
A tu brazo derecho: 646 + 1680 = 2326
A tu brazo izquierdo: 604 + 1680 = 2284
Habría que restar la resistencia pasiva en cada caso, por lo que quedarían en 2126 y 2084 puntos de daño.
Teniendo en cuenta que el daño necesario para desarmarte con esta técnica tiene que superar en 2.5 veces tu destreza, esto sería 2.5 * 400 = 1000
Ambos golpes superan ese umbral de daño, por lo que te desarmarían por completo.
Aunque ambos golpes son cortantes, ninguno te provoca más de una Hemorragia 3, por lo que perdura la que ya tienes.
Uno de ellos supera tu cuarto umbral, por lo que te cortaría también el haki y te provocaría el Efecto Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
El primer golpe, de impactar, te cortaría acciones, evitando así tu desplazamiento, y te causaría derribo y entumecimiento en la pierna izquierda, además de 2042 daño.
Los otros dos golpes:
Brazo derecho: Te desarma y corta acciones, incluídos los Hakis. Te provoca Desorientación/Confusión durante 3 segundos y te causa 2126 de daño cortante.
Brazo izquierdo: Te desarma, corta acciones y te causa 2084 de daño.
En total el daño recibido sería de 2042 (Purge) + 2126 (Disengage 1: brazo derecho) + 2084 (Disengage 2: Brazo izquierdo) + 250 (Hemorragia Grado 3) = 6502 de daño total
Al tener 6296 de vitalidad, quedarías en -206, lo que, teniendo en cuenta el cuarto punto de la guía de combate avanzada, te dejaría en un estado de inconsciencia de 10 turnos o hasta el final del tema.
El lanzazo de Bambú, tal y como ha comentado, me resta otros 1004 puntos de vitalidad. No me corta acciones, ni me causa una hemorragia superior a la que ya tengo.
Tal y como dice mi técnica Disengage, esta me proporciona 70 puntos de agilidad para un desplazamiento, dejándome en 200 de agilidad, el cual sucede a la vez que realizo el ataque. De esta forma, me impulso hacia atrás, alejándome 20 metros de Kisuke a una velocidad de 200 puntos, quedando a 33 metros de Bambú y a 21 metros de Kisuke, centrando toda mi atención en el primero.
Mantengo mi Kenbunshoku activo en 10 metros
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
En total, recibo 4727 puntos de daño este turno, lo cual me dejaría con 1287 de vitalidad, por encima del umbral de utilidad, el cual es de 12470 * 0.05 = 623.5 => 624
Como bien me habéis hecho saber, tanto en mi último turno como en el turno anterior, cometí un error a la hora de calcular el coste de mi Kenbunshoku. Por alguna razón pensé que eran 10 puntos por metro de expansión, cuando son 15. Eso significaría que me he restado 50 puntos menos de espíritu por cada turno, siendo 100 en total. Los resto este turno para compensar.
- Me resto 3623PV de vitalidad por los ataques de Kisuke
- Me resto 1004PV de vitalidad por el ataque de Don Bambú
- Me resto 100PV de vitalidad por la hemorragia Tier 2 que tengo (Quedan 9 turnos)
- Me resto 150 de espíritu por el Kenbunshoku medio de este turno
- Me resto 100 de espíritu por el Kenbunshoku medio de los dos turnos anteriores
- Me resto 780 de energía por mi técnica Purge
- Me resto 1600 de energía por el uso dual de mi técnica Disengage
- Regenero 68 (410 / 6) de espíritu y 37 de energía al estar en combate
En total, me resto 4727 de vitalidad, 2343 de energía y 182 de espíritu este turno.
He gastado una de mis dos cargas de Extra-límite y el uso de mi Karma Músculos de Hierro
Me alejo 20 metros. Don Bambú está a 33 metros de mí, y Kisuke está en el suelo a 21 metros de mi persona.
Teniendo esto en cuenta, quedaría algo así (las proporciones pueden no corresponder con la realidad, pido disculpas).
![[Imagen: vklrruj.png]](https://imgur.com/vklrruj.png)
- 1 y 2 son las escaleras que dan al piso superior
- 3 es la fuente que se encuentra en el centro del Hall
- La estrella violeta soy yo, Sir If Nottingham
- Las estrellas negra y dorada son Kisuke y Bambú respectivamente
Tengo mis tres armas. Espero que os gusten
Lion's Bane
Preypiercer
Requisitos: 200 Fuerza / 100 Destreza
Escalado: 1,2 Fuerza / 0,5 Destreza
Descripción: Lanza de dos metros de longitud y realmente liviana. Su afilada punta y su estrecho mástil la dotan de un diseño realmente aerodinámico, permitiendo de esa forma transferir toda la fuerza del lanzamiento, lo cual sumado a su peso de únicamente ochocientos gramos hacen de esta un verdadero peligro en distancias largas. Preypiercer es el arma predilecta de Sir If Nottingham en las numerosas cacerías a las que asiste.
Hopekiller
Escalado: 1 Fuerza / 0,7 Destreza
Descripción: Gran lanza que supera los tres metros y medio de longitud, llegando a pesar tres kilogramos. Está formada por una única pieza, compuesta en su totalidad de plata de la mejor calidad. Si bien a primera vista pudiera parecer una oda al derroche y una forma de mostrar la riqueza de su dueño, sobre todo teniendo en cuenta la preciosa gema azul que reposa en su punta, tanto la composición como la peculiar estructura fueron solicitadas expresamente por el mismísimo Sir If Nottingham con la intención de maximizar la conductividad eléctrica de ésta.
Además de eso, también tengo un té
English Tea
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 999999999
Descripción: Bebida elaborada a partir de la infusión de las mejores hojas de té del East y del South Blue. Su combinación única de variedades de té le otorgan un sabor intenso y malteado, así como una robustez y un cuerpo únicos, las cuales lo hacen ideal para tomarlo sólo, con azúcar o con leche. Hay quien considera esta bebida un elixir, pues una pequeña taza revigoriza no sólo el cuerpo si no también la mente de quien la toma. Restaura 300 puntos de energía y 300 puntos de espíritu
Ahora sí, uno menos. Esto es un duelo a muerte entre cazador y presa, pero, ¿Cuál es cuál?
Leed muy bien, tomároslo con calma y postead con cabeza, porque este puede ser el último turno de la pelea.
Este turno durará hasta el día 19 de octubre a las 23:59 horas.