[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 1 (South Blue)
—WUAWUAWUAWUA— si alguien me hubiera dicho que la noche acabaría así, cargando cajas como una condenada bajo un cielo tan oscuro que ni la luna se dignó a aparecer, le habría escupido en la cara de la risa. Pero no, ahí estaba yo, Mercedes Benz, la joya del Cabaret, arrastrando provisiones por el muelle como si fuera parte del mobiliario del barco, con las manos llenas de sal, sudor y fastidio.

El viento del puerto soplaba con rabia, trayendo olor a tormenta y ron derramado, y entre los nubarrones, ni una sola estrella, aun así mi bufanda morada colgaba de mi cuello pareciendo que quería irse con el viento. Todo era sombra, faroles parpadeando y la madera crujiendo bajo mis tacones. Y encima, al capitán le dio la gana de que zarpáramos esa misma noche. —¿Por qué hoy, Rosse? ¿Por qué no mañana, con el sol calentando la cubierta y una copita en la mano? —refunfuñé para mí misma, mientras veía a Giyuu tirado en la cubierta, dormido como un tronco, y a Eros metido en su ataúd como si ya estuviera listo pa’l entierro. El muy raro, se toma en serio eso de ser la “estrella de la muerte”.

Pero no todo fue desgracia, porque Rosse, que tiene un ojo especial para cuando me fastidio, notó mi cara de pocos amigos y, con una sonrisa de esas que pueden manipular al mismísimo infierno, despertó al vago de su casi novio. Giyuu, medio zombie, se levantó con cara de sueño eterno para ayudarme con las cajas. Milagro del Cabaret, pensé.

Ya estábamos subiendo las últimas cuando algo me llamó la atención, Gwendolyn, nuestra diva de oro, venía por la pasarela acompañada de un tipo. Un tipo cualquiera, la verdad, cara de bueno, demasiado limpio, con esa pinta de “yo pago mis impuestos y me duermo a las nueve”. Un humano corriente, más corriente que un vaso de agua.

—Oye, cornudo —le dije a Giyuu, con una sonrisa traviesa mientras empujaba la última caja —¿quién crees que sea ese que sube con Gwendy, ¿eh? — Ni me dio tiempo a oír su respuesta, porque Rosse, siempre teatral, siempre dueña del escenario nos llamó con su voz retumbante para que conociéramos al futuro esposo de Gwendy.

—¿¡El qué!? —repetí, abriendo los ojos y soltando una carcajada tan escandalosa que hasta las gaviotas se callaron. —WUAWUAWUAWUA— ¡Por favor! Como si fuéramos a dejar que nuestra Gwendy se nos case así, sin más. El pelirrojo tenía pinta de buen chico, demasiado buen chico. Nervioso, con la lengua hecha un nudo, y cada palabra que soltaba era un misterio que ni con un mapa se entendía, pero algo capté, estaba preocupado porque Gwendy viajara con nosotros al Grand Line.

—Oye, muchachito —le dije, plantándome frente a él y dándole un golpecito en el pecho con el dedo —¿conque tú eres el futuro esposo de Gwendy, eh? Qué ternura. Pero déjame decirte una cosa, ella no necesita que nadie la cuide. Es una pirata tan capaz como cualquiera de los Cabaret, y si alguien puede cantar mientras patea traseros, es ella. — Aunque todos sabemos que eso de patear traseros era total mentira, Gwendolyn no golpearía ni una hormiga.

Él intentó explicarse, pero yo ya iba encendida. —Además, ¿a dónde demonios vamos sin buena música? El Grand Line sin la voz de Gwendy sería como un ron sin miel, o una fiesta sin mí. Un pecado. — Fue entonces que apareció otro hombre, con pinta de jefe, capitán o lo que fuera del pelirrojo. Venía con paso firme, como quien manda y lo sabe, y a mí solo se me escapó una sonrisa ladeada antes de soltar.

—¡¿Oh oh, el futuro esposo de Gwendy es un pirata, eh?! —y volví a reír a carcajadas, tan fuerte que el eco rebotó entre los muelles. —WUAWUAWUAWUA— Las olas chocaban contra el casco del barco y el viento olía a promesa. No sé qué vendrá después, pero algo me dice que este viajecito al Grand Line traerá drama del bueno y si alguien piensa tocarle un pelo a nuestra cantante, bueno, que se prepare, porque no doy segundas advertencias.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 1 (South Blue) - por Mercedes Benz - 16-10-2025, 10:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)