17-10-2025, 02:13 AM
(Última modificación: 17-10-2025, 02:29 AM por Jensen Valentine.
Razón: problemas con los spoilers
)
Un, dos, tres. Tres eran los golpes que daba con su pie en la cubierta del barco. Una y otra vez repetia el golpeteo en aquella noche mientras veía por la proa del barco como la gente luchaba por subirse a uno de los barcos que el gobierno mundial había impuesto para viajar al Grand Line.
-Sucios perros bastardos – dijo viendo al gentío, si algo podía observar es que había muchos marines lo cual no le hacia ninguna gracia, no tenía sentido para el que quisieran controlar tanto a la gente, más de lo que ya lo hacían. Se frotaba las manos con ansiedad mientras acariciaba a Cerbero, su pistola de triple cañón, pensando en cuantos marines podría matar antes de caer, claramente no era un buen plan, la superioridad de los marines era demasiada.
-Me pregunto si Cherry y MM están bien. No puedo ver el barco de Ashveil por ningún lado – diría mirando a su alrededor. Había muchos barcos, pero ninguno era aquel en que Cherry y MM habían decidido quedarse. Jensen se frotaba las manos con ansiedad antes de escuchar la dulce voz de su valquiria besada por el fuego. La canción que Maki cantaba le hizo sentirse más calmado por lo que se paseó por el barco escuchando a escondidas la conversación que sus compañeros Kiyoshi y Uker tenían. Cuando el capitán se fue se quedo mirando como se iba mientras Maki se acercaba a conversar con Kiyoshi. Jensen entonces se acercó al médico de la tripulación quien hablaba con la bella dama quemada.
- ¿Cuiden de Jensen? ¿Te preocupa que haga un escándalo? ¿Qué tan estúpido creen que soy? – le increpo enojado – Ni siquiera yo soy tan idiota de ir a pelear contra toda esa manga de bastardos de la marina. Sé que estoy en inferioridad numérica, además nunca haría nada que pudiera ponerlos en peligro a propósito – dijo el pistolero de la capucha roja enojado, antes de voltearse y acercarse nuevamente a la baranda de la proa del barco deseando irse pronto, tanta presencia de la marina le estaba estresando.
RESUMEN
Karma Positivo
Karma Negativo