[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 1 (South Blue)
El destino era caprichoso y, al igual que cuando acabamos con el mayor de los hermanos Onyx, la luna llena volvía a cruzarse en nuestro camino para complicarnos las cosas y darnos una preocupación extra en nuestra aventura por salir del South Blue y entrar al Grand Line.

- Con lo que tiene que molar ver mi silueta con la luna llena de fondo y el único del que me fío para que me saque una buena foto se vuelve loco viendo la luna... Vamos a tener que trabajar para solucionar esto, Krysser. -Mi tono parecía serio durante la broma, pero en realidad trataba de quitar tensión a Krysser mientras avanzábamos por las calles de Samba en dirección a un puerto que, ya a lo lejos, se veía abarrotado tanto en tierra como en el número de embarcaciones debido a las noticias que habían volado por todo el South Blue. -Tranqui... En Briss tuvimos este mismo problema y si a la luna le da por salir lo tendremos controlado. -Continué antes de que Krysser pudiese responderme, sabiendo el mal momento que tenía que estar pasando mi compañero y amigo y dándole un golpecito amistoso con el dorso de mi puño derecho en su brazo para tratar de relajarle y hacerle saber que me tenía ahí para ayudarle.

Antes de llegar al abarrotado puerto, aproveché esos últimos instantes de tranquilidad para devorar un par de jugosas larvas vivas de escarabajo que había atrapado en la selva esa misma mañana junto a una extensa cantidad de bichos que ya había guardado con recelo para disfrutar en el Grand Line.

Voy a echar mucho de menos está isla. -Pensé en voz alta, más para mí que para Krysser, antes de ponerme mi calaverica máscara y ocultar mi desfigurado rostro al bullicioso gentío que se encontraba ante nosotros.

Con un ágil y silencioso salto, al abrigo de la noche subí al tejado de la última casa que había antes de llegar al puerto, utilizando esa elevada posición para analizar con mi excelente vista el panorama que teníamos ante nosotros.

El Gobierno Mundial había hecho un buen trabajo a la hora de montar las defensas en el puerto... Al menos en el número de efectivos que podía contar, unos 200 divididos en grupos de 4, pues la calidad de estos efectivos era complicado averiguarla con un simple vistazo.

Pero nuestra mayor preocupación en ese momento no era saber el número de agentes o si estos eran lo suficientemente fuertes. Nuestra mayor preocupación era poder subirnos a uno de los 4 galeones y, para ello, debíamos conseguir un pasaje, carta o salvoconducto que nos permitiese abordarlos.

-¡Bingo! -Susurré en voz baja segundos después de subirme al tejado, de buen humor por haber encontrado la garita, custodiada por dos agentes del Gobierno Mundial, que estaba emitiendo los billetes a unos ciudadanos cargados de sueños, ilusiones y una bolsa de dinero lo suficientemente grande como para pagar el billete. Llevaba sin ver tanta gente en un mismo sitio desde la pelea contra los hermanos Matsu. -Le comenté a Krysser justo tras aterrizar silenciosamente de nuevo a su lado, desplegando y estirando mis entumecidas alas. - La garita está en la otra punta, justo enfrente de los galeones. Me voy adelantando para hacer cola, que paso de estar peleándome con la gente para avanzar medio metro. -Le confirmé antes de desplegar mis alas en la despejada calle y, tras un ágil salto que me elevó por encima de los tejados, recorrí toda la distancia que nos separaba de la garita en un silencioso y veloz vuelo que me sirvió para colocarme al final de fila sin que la gente común supiese como había llegado ahí.

Cuando llegó Krysser nuestro turno ya estaba a punto de llegar, teniendo solamente a un par de personas delante que fueron despachadas con rapidez por los jóvenes agentes del Gobierno Mundial.

-Buenas noches, compañeros. -Empecé de forma amable y educada, poniendo una bolsa con los 20.000 berries, 10.000 míos y 10.000 de Krysser, sobre el mostrador. -Imagino que no tendremos descuento por ser cazadores de recompensa, pero el michi come como 40 personas y estamos cortos de pasta. -Continué, recogiendo los 2 pasajes y entregando uno a Krysser. -Si veis algo raro avisadnos... Y si veis algún marine que vaya al Grand Line dadle nuestro den den mushi, que nunca se sabe que puede pasar en un viaje así y siempre está bien contar con aliados fyofyofyo. -Concluí con una amistosa risa antes de abandonar la garita y dirigirnos al galeón asignado.

Minutos después nos encontrábamos ya subidos a ese elegante barco en el que unas cajas de madera oscura y con el símbolo del Gobierno Mundial habían llamado mi atención. Yo, por mí parte y tras memorizar y empezar a analizar la distribución del barco, las personas que había en él e iban subiendo y los barcos que estaban dispuestos en el puerto para partir, ya había revisado mi equipo, compuesto de 1 den den mushi; Sekator; 2 rifles; 2 cartuchos con munición explosiva; 1 cartucho de munición normal; 1 de luminosa y 1 de perforante.

-Volveré. -Susurré en voz baja mientras tiraba al mar la brújula que me señalaba la dirección a Kutsukku, notando la cruz de mi madre contra mi pecho y sujetando con fuerza la pistola que me había regalado mi hermano, recordando a toda mi familia y el motivo por el que había emprendido ese viaje.

off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 1 (South Blue) - por Fyodor - 17-10-2025, 09:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)