[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4)
Una chiquilla saltó al agua. El alto y estúpidamente hermoso de alas negras gritó el nombre de su capitán, Legan. No había oído nunca hablar de él, pero parecía o un completo idiota o que no le tenía miedo a la muerte, pues para colmo aunque le agarraba por la cara, estaba chupando la palma de mi mano. En otras circunstancias posiblemente me hubiera sonrojado, si es que alguien con mi pigmentación podría hacerlo, pero ahora estaba bastante furioso. No me estaban obedeciendo.

Me transformé haciendo uso de la increíble habilidad de mi akuma no mi, la Saru Saru no mi. Mi espalda y hombros se hincharon enormemente, mis brazos engordaron y mis antebrazos doblaron su tamaño. Mis manos eran tan grandes que la que agarraba la cabeza de Legan la cubría en su totalidad, llegando a tocarme unos dedos con otros en su nuca. Mis piernas pudiera parecer que se achicaron un poco, pues perdieron parte de la proporción que tenía mi cuerpo, pero nada que el incremento de tamaño no compensase, pues realmente eran más grandes que antes... pero el resto de mi cuerpo lo era mucho más. En ese momento la plataforma se desequilibró un poco y la madera bajo mis pies crujió revelando el revestimiento de bakumetal que formaba la estructura realmente. El metal más resistente del mundo al que podíamos tener contacto siendo usuarios de Akuma no mi.

Pero no estaba la cosa para teatralizar, pues estando transformado y resoplando con algo de ira, la gyojin salió despedida de dentro del agua y me dio un fuerte mordisco en el antebrazo del brazo que sujetaba al tal Legan, rompiendo las cadenas que usaba, o pretendía usar, en mis peleas. — ¡¿Uhm?! — bufé extrañado por su movimiento ¡era muy rápida! No me había dado cuenta de su ataque, pero unos centímetros más y le habría arrancado la cabeza a aquel tipo.
Aun así, la reacción fue instantánea, a tiempo que ella liberaba el mordisco, desgraciadamente, comencé a golpear contra el suelo repetidamente al tal Legan, llevando su cabeza contra el firme de la tabla estampándola con furia, finalizando por alzarlo sobre mi cabeza y lanzarlo hacia la dirección del casco del barco, sin llegar a este. Seguramente la conmoción lo habría dejado tonto y se ahogaría al poco rato... y mientras lo veía volar, gruñí. Gruñí con la furia de un semejante de mi especie otorgada por la fruta y me golpeé el pecho dos veces con ambos puños, sin ser consciente realmente de todo lo que estaba pasando.

Tras el mordisco de la gyojin y lanzar a Legan a su suerte, uno de los presentes se había convertido en un híbrido con jirafa y estaba realizando una especie de combo con el de las alas negras. Mientras el primero buscaba, y conseguía, patear mi espalda, el segundo impactaba con su puño contra mi cara directamente ¡y qué potencia! Noté como mi mandíbula se salía del sitio mientras ambos se batían en retirada tras su ataque, recolocando el hueso maxilofacial.
— ¡Potencia! — exclamé entusiasmado — ¡Eso es lo que busco! — añadí — ¿Y servís a un debilucho como ese? — pregunté señalando hacia donde lancé a Legan, justo cuando el mink oso lanzó sus zarpas, seguidas de unos antebrazos ahora convertidos en muelles, en dirección a clavarse en mis costillas. No sentí nada, pero el oso se precipitó a darme un cabezazo en el centro del estómago, recibiendo justo en el momento en el que lo hizo un golpe doble con mis dos puños a la vez hacia la zona entre sus hombros, estampándolo contra el suelo y volviendo a gruñir, esta vez gruñéndole a él, apoyando las manos en el suelo como cualquier gran primate — ¡TÚ NO ME SIRVES! — le grité al oso tendido en el suelo, enfadado por su debilidad.

Resumen del turno

Info Bélica

Info Narrador

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - por Karak - 01-10-2023, 10:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)