[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 1 (South Blue)
Las palabras de Zhang daban vueltas en mi mente, se que es un tema delicado para él y puedo notárselo, definitivamente me gustaría poder hacer algo más por él. Apreté los labios en una línea fina, suspirando.

Me encendí el cigarro de forma tranquila para intentar calmarme, pasando los dedos con calma por las letra que tenía escritas en un lateral. Estoy haciendo lo que tú nunca llegaste a hacer Iskan, y se siente amargo y emocionante a partes iguales.

Agradezco estar apoyada encima de Cao en aquel momento, el consuelo que de forma silenciosa me da su calor. Es en ese momento que Han habla, alzo una ceja con algo de queja, ya que noto como Cao quita el brazo de encima mía y me besa la mejilla, para dejarme tranquila.

Malditos cotillas.

-Como cualquiera de nosotros intente moverlo seguro que lo chocamos contra algo.-Yo puedo arreglarlo, ponerlo bonito, lo que queráis, pero ponerme detrás de un timón y veréis como se avecina el desastre.

Voy distraída mirando los detalles, la madera, cuando noto el gesto de Cao sobre mi culo, refunfuñando de forma suave, mirándole con una sonrisa por encima del hombro.

Al menos él se encarga siempre de que no esté tan tensa.

-Una ya no puede ni andar distraida cerca tuya.-Chasqueo la lengua con algo de diversión, antes de acerarme a el cuando estamos en la barandilla, pasando la mano por su espalda baja, con cariño.

Se me iba a hacer raro no estar con el resto, aunque no tenía mala relación con Han, y adoraba a Zhang, me gustaban mis charlas con Lan sobre el periódico, ampliar mi nuevo tablero con Bai, molestar a Dong o convencer a Mahou de que entrenara conmigo.

-Espero que el viaje no tenga problemas.-Un suspiro se me escapa de los labios, mezclado con el último humo de mi cigarro. He subido a la rampa, investigado el barco y como siempre soy yo, siendo yo.

Aparte de que mi cabello blanco se ve a tres kilómetros a la redonda, como siempre estoy siendo ruidosa, ya que de por si tengo un torrente de voz alto y estoy inspeccionando la barandilla del barco, soltando a Cao para apoyarme sobre ella, dándole toquecitos.

¿Sutileza? No es lo mío, aparte que hasta un sordo se puede enterar de mis conversaciones.

Hasta que escuchó el comentario de Cao, mirándole.-Ya verás que si, además más les vale, como le pase algo a Larry se van a enterar.-Nadie toca a esa maravillosa cosita, bueno y el que lo haga es un ser despreciable, que se nota que al pobre lagarto le faltan luces.

Es entonces que notó a Zhang alejarse, ocultarse, un pellizco se me pillo en la boca del estomago, intento darle algo de espacio para que se relaje, pero no se si es la mejor opción.

Me apoye sobre la barandilla, entrecerrando los ojos al escuchar una voz familiar a lo lejos, una canción…¿Podría ser? Nah, sería mucha casualidad que la lagarta estuviera por aquí.

off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 1 (South Blue) - por Kayseira Ashter - 17-10-2025, 09:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)