[Pasado] Día en la Playa [Heras & Helena]
[Shallitear & Helena]

Helena le dio una sonrisa tierna cuando ella la abrazó. La Mink intentó no gotear mucho sobre Shallitear, asi que simplemente le dio unas pequeñas palmadas en la espalda, antes de que se separaran para que Helena pudiera sacudirse el agua del mar que traía en su pelaje. “De nada, amiga. Solamente recordándote algo que ya sabías”

No tardaron mucho en comenzar a hablar de la hombría de… De los hombres. “Vaya ¿Tan grande?” intentó imitar la longitud que Shallitear describía, poniendo las manos, una en su entrepierna, y la otra donde acababa el supuesto tamaño de Heras. “… Oh cielos” sus ojos casí se le salen “¿C-cómo le hacen?” si, era una pregunta, pero la hacía con mucho miedo. Shallitear era una persona pequeña, especialmente cuando era comparada con la altura de Heras ¡El Lunarian la iba a partir en dos! 

“Ja, pasó. Si se la quiero ver a Heras, no porque no te crea, pero me da curiosidad” claro que Helena entendía a lo que Shallitear se refería con ese movimiento de manos “La verdad que ando guardando mi cuevita de amor para Pavito, mi amigo” rio, mientras volteaba detrás, para ver donde se encontraban los hombres “Se va a enojar que te cuente esto, pero aprovechando que no esta cerca” Helena se acercó a la humana, cómo para decirle un pequeño secreto “Cuando eramos cachorros, a mi me dieron pulgas. El pobre, al intentar ayudarme con ellas, se terminó contagiando también” la Mink lobo tuvo que parar de contar la historia un momento, pues le ganó la risa “Su mamá tuvo que darnos un baño a los dos juntos. Eramos pequeños, así que, pues no importaba mucho. Fue la única vez que le vi su pollita, era adorable” y luego llevó su dedo indice a su boca “Pero shh, no le digas que te conté esa historia ¡Le da mucha pena!” para finalmente sonreír dentonamente. “Quiero que me la vuelva a enseñar ahora que somos adultos ¿Crees que haya cambiado mucho? Nunca se la he visto dura tampoco. Se que el tamaño no importa, pero pues…” no pudo terminar la frase, pues le dio otro ataque de risa.

“Ah-...” Helena levantó las manos, cómo si se rindiera, mientras Shallitear le tocabas sus pechos planos. No se esperaba que ella hiciera eso de manera tan repentina, mucho menos en publico, pero no se alejó ni quitó a la humana de encima. Simplemente se quedó callada, roja cómo un tomate, y mirando a los alrededores, esperando que nadie las anduviera viendo.
Sus orejas planas, y cola entre las patas “Um. ¿Tienen algo de malo mis niñas?” pues fue lo que Shallitear dijo, que no eran cómo se las esperaba “Se que están chiquitas y planas, pero pues así me tocó tenerlas... Ay ¿Crees que a Paavo le gusten más grandes? No, pues ya valí...”
.
Para bien y para mal, el dueño del restaurante, donde se detuvieron a inspeccionar el pecho de Helena, salió para darles la bienvenida. El apetito de Helena se despertó cuando leyó acerca del pulpo “¡Ooh, amo ese platillo! ¡Vente, amiga!” pese a su figura fuerte, tomó la muñeca de Shallitear con cuidado, jalandola levemente “¡Chef! ¡Un pulpo, si se puede sin piña, si no pues se la doy a quien le guste!”
No le preocupaba si Heras o Paavo no las hubieran visto entrar. Paavo tenía buen olfato, y bien conocía el olor de Helena.

[Heras & Paavo]

Paavo miraba a Heras con ojos… Cansados. Apreciaba lo que el Lunarian intentaba decirle, pero el pequeño lobo era conformista. Lo unico que consiguió Heras del muchacho enamorado fue un suspiro largo. “No puedo obligarla a que sienta lo mismo que yo siento por ella, Heras… Sé que se oye tonto, y quizás un poco um… Pervertido de mi parte pero, si me gustaría que me viera sin pantalones algún día. Pero…” una risilla nerviosa se le salió ¿Qué decía? No sabía porque de repente le tenía tanta confianza “Pero no en publico. Eso… Quiero que sea algo privado entre nosotros... ¿Puede que sea más romántico de esa manera? N-no lo se...” se puso rojo, y la cola parecía látigo de lo rápido que se movía. El Mink lobo se dio cuenta, y se apenó aún más mientras cogía su cola con la mano “A-ay, perdón, a veces tiene mente propia...”

“¿Todo pasa por algo, eh?” el lobo café repitió, con una pequeña sonrisa “Si, creo que tienes razón. De momento no me veo lejos de Helena. Ya cruzaré el puente que deba, cuando ella ya no me necesite...” pero que perro más necio.

Paavo notó cómo Heras batallaba un poco con su cabellera “¿Necesitas ayuda? Mi mamá me enseñó, y tuve mucha practica con la melena de Helena”

Pero parecía que Heras tenía otros planes, pues le dio un pequeño empujón a Paavo, diciendo algo acerca de que si no le gana en la carrera hacía las mujeres, que revelará que a Paavo le gusta Helena “¡N-No, Heras, espera, no hagas eso!” el chillido que dio el pobre fue algo hilarante, el pánico y la adrenalina le sirvió para rebasar a Heras rápidamente al comenzar a correr en cuatro. Viendo que había ganado algo de distancia, desaceleró bastante. Creyendo que solamente era un juego, pero el miedo de que su secreto saliera a la luz regresó cuando Heras abrió sus alas y alzó el vuelo. “¡Hey, e-eso no es justo! ¡Y-yo no puedo-…!” menos quejidos y más correr, Pavito.

La única ventaja que Paavo tenía realmente, era que tenía ya el olor de Helena, y lo rastreaba desesperadamente. Aún así, no parecía que iba a ser capaz de ganarle a alguien que volaba, había menos obstáculos en el aire que en tierra.

En cuanto llegó a la puerta del restaurant, sin saber si Heras había llegado ya o no, gritó: “¡Helena, no le hagas caso a nada de lo que te diga!” obviamente llamando la atención del dueño, los meseros y meseras, y comensales. Siendo el punto de atención de muchos, Paavo se encogió, no le gustaba que todos los ojos se enfocaran en él.

Helena lo vio también, y lo rescató “¡Ven, Pavito, tienen pulpo! Te guarde las piñas porque no me gustan”

Con risa nerviosa, Paavo se dirigió a la mesa donde estaban comiendo Shallitiear y Helena.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Día en la Playa [Heras & Helena] - por Helena - 18-10-2025, 11:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)