Winter without you - Pasado Social
—Ésta vez te ha quedado muy bien — se rió con suavidad con el plato enfrente, uno que se había comido, como todos los anteriores. Incluso si en un principio no era bueno cocinando, ha mejorado lo suficiente como para dedicarle halagos cada dia — Se nota que has estado practicando — dejó los cubiertos sobre el plato, juntos, con tanto cuidado que no hicieron ningún ruido — Seguro cuando nos volvamos a encontrar habrás aprendido mucho más.

Finalmente puede hablar de una separación, porque los primeros días no fue más que un tabú que no se atrevió a tocar, porque enfría la habitación tan solo pensarlo.

—Deberías hacer algo de tu isla natal un día. Me dijiste que no eras de aquí ¿No? — se levantó con cuidado. Ha aprendido de memoria, usando muchas horas para saber qué hay ahí, donde debe ir y no — ¿Cómo es allá? Si puedo saber, si no quieres hablar de eso está bien — porque el pasado de Owen parece una tormenta en donde ha navegado con dificultad y aunque ahora parece que es una marea más suave, eso no quitará los recuerdos de lo vivido — Es solo curiosidad.

Tomó sus cosas, acercándolas a donde están las de Owen y las juntó. — No necesitas ayudar, puedo hacerlo — movió sus manos con suavidad, mostrándole las palmas en un gesto de que no necesita preocuparse. No le molesta hacer cosas, es más ¡Le agrada ayudar! El poder intentarlo incluso es un confort que le trae una paz que no pensó tener antes — Pero me puedes acompañar a lavar las cosas.

Son pocas cosas, una cena para dos no pide mucho, al menos en la loza que utilizan. La cargó con cuidado hasta la cocina, como si no hubiese ningún problema. Los primeros días no hizo nada más que chocar con un montón de cosas, pero ya no más — Esta no es la casa de Rack entonces ¿No? — no le molestó la mentira. Hay una razón que desconoce, es una situación que no tiene sentido, pero el perdón no necesita pedirlo, simplemente se lo dió — Me pregunto de quién será…

Porque no ha aparecido dueño y si realmente ha sido el hombre que enterraron, entonces ¿No les pertenece ahora a ellos? Se rió despacio ya frente al fregadero, dejando los objetos con cuidado. Una de sus manos buscó la llave, dándola luego de un par de movimientos — Owen, nunca le pregunto esto a nadie — porque en realidad si la pregunta existe es porque no lo conoce — Pero… ¿Cómo eres? Ya sabes, cómo te ves.

No debería hacerse eso, porque jamás podrá verlo, es beber gotas para una sed que nunca se quitará. — ¿Me podrías describir eso? — encontró el líquido para limpiar y la esponja, juntándolos con cuidado, en un proceso que ya es fácil. Cada día las cosas comunes para el resto, se vuelven así también para ella — No te preocupes por los colores, no los conozco pero… sé que existen. Puedes nombrarlos también, suelo relacionarlos con otras cosas.

Con un sabor, sonido o sensación. No se sienten de la misma manera que la mayoría, pero están ahí, presentes, compensando lo que falta, aunque ¿Es realmente así?

—Me gustaría saber cómo tengo que describirte a los demás cuando les cuente de ti — ¿A quiénes? El resto del mundo, ese que siempre le ayuda de manera amable — Al menos en lo físico necesito ayuda.

Porque luego de tantos meses, el resto me lo sé, al derecho y al revés. 
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Winter without you - Pasado Social - por Gwendolyn - 18-10-2025, 08:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)