El comienzo de una aventura. ¿Nuevos compañeros?[Presente Relativo]
Me doy cuenta de mi error al oír hablar a Kelvin sobre la coincidencia de nuestros nombres, lo que provoca un enrojecimiento en mi rostro por culpa de la vergüenza a lo que procedo bajar mi mirada para que no se note la cara que me había surgido de aquello.

-Ppepe..perdon, me e confundido, mi.. mi nombre es Einarr- Trate de decir de forma tranquila, pero la vergüenza frenaba mi hablar y hacia temblar mis palabras.

~¿Que rayos me ocurre?, ¿acaso será por el cansancio de toda esa caminata?~ Fue mi conclusión de aquel vergonzoso error.

Recobrando ya un poco mas la postura, procedí a ponerme recto y devolver la mirada a Kelvin, entonces aclare mi garganta para retomar la conversación. 

-Sobre las cosas, note preocupes, la mayoría las conseguí gracias a favores entonces el dinero no fue mucho problema, aunque admito que el trayecto fue algo agotador- Le respondo a Kelvin con voz mas serena.

-Tómalo como un regalo de mi parte por dejarme unirme a ti- Lo cual sentía que era lo correcto después de todo del ultimo grupo del que venia tenían esa costumbre al aceptar a un miembro nuevo a sus filas.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El comienzo de una aventura. ¿Nuevos compañeros?[Presente Relativo] - por Einarr - 19-10-2025, 09:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)