20-10-2025, 09:38 PM
— ¿Por qué lo cambias? Estoy segura que me gustaría de ambas maneras —
![[Imagen: Srhiou2.png]](https://i.imgur.com/Srhiou2.png)
-...tiene que ver un poco con todo lo que te conté que atravesé cuando era pequeño.-
Llegó a contestar aquello tímidamente, desviando la mirada hacia un lado mientras los recuerdos, violentos, se apelotonaban en su cabeza como una catarata de fotos, una y otra vez. El sendero que había diseñado para que ella pudiese sentir cada centímetro de su rostro buscaba que lo memorizara, aunque...su locura por ella era mucho mayor, al punto de que jamás podría confundir su aspecto, rostro o ser con absolutamente nada ni nadie más. Incluso tenía un temor cada vez más palpable: Empezar a verla constantemente en el rostro de otras chicas, en estatuas, en figuras, porque no podía quitársela de encima ni un solo segundo desde que la conoció.
Pensó que le daría un poco más de grima el estar interactuando con sus dientes, pero, contrario a lo que podría imaginarse, pasó al reves; Ella, incluso, hizo algo que le sonrojó y fue un poco...erótico, lamiendo su mano muy ligeramente mojada en su propia baba -No...no es...distinto, supongo.- se puso nervioso casi en un instante, aún manteniendo la firmeza de ese agarre que siempre, entre ellos, parecía perpetuo.
El ambiente pareció tornarse reflexivo en cuanto dejó de ser enternecedor, más cuando los párpados de la chica, finalmente abiertos, se mostraron -...es increíble lo hermosos que son, Gwen.- repetía el gesto eterno que siempre hacía al verla: Mano sobre el mentón de su mujer favorita, acariciándola con el pulgar una y otra vez. Tal vez ella no pudiese apreciarlo, pero el fulgor de las estrellas, parcialmente de la luna y de todo aquel ambiente parecía inundarles, rodearles, casi dejarlos en un plano vacío donde esos dos corazones solos pudiesen existir. Pero ella, porque tiene un cerebro increíblemente reflexivo, comenzó con sus palabras "He pensado en muchas cosas últimamente" -...y yo. En demasiadas.- se mantenía seguro en su lugar, observando, de a pequeños vistazos, si la chica no estaba cercana a patinarse en aquel riesgo que resultaba el tejado de esa "casa prestada".
— ¿Crees que Dios me hizo así y me quitó la visión porque le parecía gracioso? —
![[Imagen: Ejds5Uh.png]](https://i.imgur.com/Ejds5Uh.png)
-...eh?-
Ya sabes, que incluso si soy la persona más bella de todo el mundo, jamás podré verme.
Ella se mostró...tan apenada, como si la ironía fuese incluso más cruel que la propia realidad -¡JAJAJA! ¿Gwen, estás loca? ¡Es al revés!- la motivó, llenándola de esa energía tan fogosa y vibrante que él tenía, solo a pequeños centímetros del rostro más bello que los ojos celestes de Owen pudiesen ver -Dios no podía bendecirte con tantas cosas, mi amor. Eres la mujer más preciosa del planeta, tienes un cuerpo perfecto,- a cada cosa que nombraba iba elevando sus dedos: índice, del medio -eres inteligentísima,- anular -has llegado hasta aquí totalmente sola y sin ayuda de nadie,- y el pequeño -y has cambiado el corazón de un demonio, ¿No te parece suficiente? Dios tiene que quitarte algo, no es justo, ¿Qué le queda- y, luego de un pequeño beso en esa frente decorada por ese flequillito recto pero tan cuidado, el pelirrojo siguió -al resto de los mortales? ¿Sucumbir a ti?- se notaba a leguas que estaba bromeando, pero de verdad...que así lo sentía. Ella va a cambiar la historia de este mundo, y él iba a protegerla hasta que lo logre.
Pero...pese a que ella constantemente demostraba que eso nunca fue un impedimento para ella, lo liberó de su rostro con un tono algo más...melancólico: "Si existe manera de que ella pudiese ver otra vez" -Prometo que, si no lo lograste conseguir por tu cuenta mientras nos separemos...- sonreía, porque él iba a exprimir cada centésima de segundo en compañía de la que era, probablemente, el amor de su vida -...así como barreré cielo y tierra por ti, lo haremos juntos porque recuperes la visión.- porque el silencio entre ellos no le otorgaba paz, al revés, le hacía pensar. Así era él, así calmaba las ansias: Nunca darle paso al cerebro a poder reaccionar por su propia cuenta y saber lo inminente de la situación de ambos.
— Y me parece que es lo mejor que nos queda. Porque nos hemos prometido muchas cosas ¿No? —
![[Imagen: kH4tMqH.png]](https://i.imgur.com/kH4tMqH.png)
-¡Y todas las que faltan por prometer, Gwen! Aquí no se terminan las promesas.-
Él se comprometía, se ataba, se perjudicaba, no le importaba. Sabía que sus palabras tenían peso y consecuencias sobre ella, la muchacha le había perdonado múltiples de sus actos que podrían considerarse un pecado tan directo y ruin como para ser expulsado hasta de la iglesia más laxa. Precisamente y por eso, la elegía, porque le perdonaba -Nunca me vas a querer tanto como te quiero yo, ni aunque te esfuerces toda tu vida en lograrlo.- sentía cada beso, cada caricia, cada mimo de la perfección hecha mujer justo delante de él, esa que tenía esa mirada que parecía perdida, algo falta de vida, pero que tenía los ojos más espectaculares que Owen hubiese visto -...oye.- comenzó a removerse en sí mismo. El ahora peliblanco, ciertamente, pese a ser un joven llenísimo de valentía y una osadía sin igual, resultaba ser mucho más complejo de lo que aparentaba en la gigantesca mayoría de los casos -...si en el camino tu...- miraba hacia el suelo, totalmente sonrojado, con un mentón que temblaba y un corazón que palpitaba solamente de imaginar aquello -...conoces a...alguien que...te haga sentir lo mismo o más que sientes por mi, yo...yo lo acepto, ¿Eh?- buscaba fingir una madurez emocional que nunca había tenido, esta era la primera vez en toda su vida no solamente que decía pura y enteramente la verdad sobre lo que sentía, sino, que mostraba su parte más detestada: Sus inseguridades, porque siempre...siempre tuvo que fingir ser el más fuerte, el más perspicaz, el más osado, incluso, cuando no quería.
Y ahora podía abrirse con ella, así le hiciese ver débil, frágil, vulnerable, no le importaba.
-...el...mundo es un lugar gigante.- juntó sus rodillas, pegadas, ocultando la mitad del rostro por debajo de las mismas, repleto de pena -A quién quiero engañar...jamás lo aceptaría.- odiaba el solo hecho de tener que haber dicho lo anterior, pero parecía querer fingir una fortaleza en un área emocional de la que todavía carece en demasía -Agh. No he dicho nada.- un silencio sepulcral le invadió, porque tal vez...esta semana, sería el momento de las revelaciones entre ambos, cosas que pactarían aún más el sello emocional y ese hilo rojo tan firme y bien enlazado que les rodeaba.
![[Imagen: DCCjXwv.png]](https://i.imgur.com/DCCjXwv.png)
-...hay algún secreto que tengas en tu corazón y te gustaría contarme, Gwenchu?-
Su mirada viajó directamente hacia el horizonte, sintiendo cómo la brisa que ya no era tímida, sino, un miembro más de la conversación, golpeaba sus cabellos platinados y parte de sus ropas, al igual que lo hacía con su mujer favorita que no pretendió soltar ni un solo segundo desde que subieron a ese tejado -Vamos a hacer un trueque, ¿Quieres?- sonrió, sin voltear a verle, haciendo que su voz se proyectase no hacia ella para indicarle que le miraba, sino, hacia el frente, a ese horizonte amplio en donde las olas golpeaban una y otra vez -Si me cuentas algo tuyo que no quieres que nadie sepa, algo que te haya pasado, yo te contaré algo mío y encima con una oferta especial: Te contaré una historia, un cuento.- lo dejó en incógnita, como si la oferta fuese tan tentadora como difícil de saber "por dónde iban los tiros" -Estamos haciendo negocios aquí, como siempre, y te estoy ofreciendo dos por el precio de uno, ¿No vas a aceptarlo?- se giró, sonriente, luminoso, porque cualquier excusa era buena para que ese espacio tan cerrado y único para ambos cada vez se reduzca a la nada, al vacío donde solo sus almas pudiesen bailar -Incluso quisiese saber quiénes van a ser mis suegros cuando organicemos esa boda, Gwenchu, hay muchas cosas que todavía tienes que contarme.- casi parecía un día más, uno donde podían seguir jugando "a las casitas", "a la mamá y el papá" -¿Cómo organizamos la lista de invitados? ¿Sabes qué vestido de novia te gustaría? No puedes simplemente ser mi prometida y listo, como le dicen allí.- eran varias solicitudes a la vez, pero él...quería evitar pensar.
Porque si se detenía un solo segundo, iba a sentir cómo la anestesia autoaplicada por separarse de ella desaparecía.
-Hablo- , Narro , -Pienso-
![[Imagen: Fusaneitor.gif]](https://sig.grumpybumpers.com/host/Fusaneitor.gif)