Terapia familiar. [Pasado - Social - Kiyoshi]
¿Por qué diablos este tipo grita tanto? ¿Es que no sabe estar en un sitio sin llamar la atención? Ante tanto grito es imposible que la gente a su alrededor no volteen a verlos, incomodando más a Kiyoshi, lo que le hace reaccionar sujetando con más fuerza la camiseta de su compañero. — Cállate un rato, no levantes la voz. Solo es una habilidad tonta, no tiene nada de especial. — O al menos así lo ve él. Destacar frente a otros no le gusta. Siempre opta por tener un perfil bajo aunque parezca que no por andar por la vida llamando tontos a todos. — Necesitaremos dinero. Ustedes son tan tontos que deberé ir renovando mi equipo médico con frecuencia. Si se te ocurre cómo rentabilizar las burbujas, dímelo en el barco. Asumo que tendremos mucho tiempo para hablar allá en el mar. — Cosa que no le gusta, pero bueno. Tampoco es que haya traído todos sus libros para estudiar y distraerse.

Le gusta que la charla y el tema de la fruta haga que Owen olvide la insistencia de hacerlo beber, teniendo cada vez la cerveza más lejos. — Cómo era… Buena y nada tonta pregunta. — Aunque desconoce para qué quiere saber algo así. — Solo recuerdo que era morada. Me dijeron que era valiosa y me la dieron de regalo a cambio de un buen tratamiento que le hice a un señor. — Aunque tenía la esperanza de que fuera algo más útil. Si bien cualquiera diría que calza perfecto con su forma de ser, a él no le gusta mucho, al menos por ahora. Tengamos en cuenta que apenas puede utilizarla de forma muy básica. — Era como de este tamaño, ovalada. — Usa las manos para ejemplificar las medidas de la Akuma. No tiene nada más que decirle al respecto.

— Ya veo, todo tu problema es culpa de otra persona. Lo intuía, no pareces tan listo como para mortificarte tanto por tu propia cuenta. — Además, no es que Kiyoshi sea experto en relacionarse con el resto, como cualquiera puede intuir, pero sí ha estudiado sobre psicología. Además, por ser hijo de una familia medianamente importante en su isla, desde la muerte de sus padres se vio obligado a asistir a reuniones con gente de clase alta, obligándole a aprender un poco sobre cómo se trata la sociedad entre sí. De algo podrá ayudar a Owen, o eso espera.

En cuanto al amor, Kiyoshi no es muy experto en el tema. O sea, ¿alguien que haya visto cómo es pensaría que es capaz de enamorarse de alguien? Seamos sinceros. Por supuesto que no ha pasado. — No, desconozco cómo es ese sentimiento. Intenté salir con chicas, pero todas eran muy tontas como para querer verlas de nuevo. Les pedí que no me molesten nunca más. — Y ni con toda la explicación que le da Owen es capaz de hacerse una idea. Las únicas personas por las que sintió algo fuerte fueron sus padres, pero asume que el pelirrojo se refiere a un tipo de sentimiento totalmente diferente. Esto no quita que la respuesta le parece bastante obvia. ¿Owen se escuchará a sí mismo? Si lo hiciera, seguramente sabría que la salida a su problema es bastante sencilla.

— ¿Eres tonto? ¿Qué diablos haces aquí si claramente quieres estar al lado de esa persona? Si mis padres estuvieran vivos, no hay forma de que esté en este lugar tan lejos de casa. —Por un momento se pregunta si él también algún día podrá sentirse de la misma forma por otra persona, pero no es muy optimista al respecto. Mientras Owen duda entre seguir su objetivo principal o estar con esa mujer tan especial, Kiyoshi tiene clarísimo que el objetivo que dijo al comienzo de este viaje es lo único que quiere.

— ¿Cómo sabré que Uker se le acerca si no sé el nombre ni la apariencia de esa persona? Enfócate. Estás empezando a decir incoherencias, y eso me molesta. — La mano que lo ha mantenido sujeto durante este tiempo sube hasta su mejilla y se la jala con fuerza —es su intención, pero recordemos la poca fuerza que tiene—, queriendo que eso le ayude a despertar y salir de ese trance que no la deja tomarse un momento de pausa. — Escucha, Owen, nosotros no somos tan fuertes. Podemos morir en este viaje y capaz nunca más vuelvas a verla. Mi mayordomo siempre me insistió en que la venganza no puede sobreponerse a ninguno de nuestros deseos. — Palabras de un hombre que fue como un segundo padre para él. — Yo no tengo nada más aparte que vengarme de los asesinos de mis padres. Si tienes algo más, solo desiste y vive tu vida. Será realmente molesto confiar mi protección a alguien que, llegado el momento, quizás decida huir por miedo a su elección. No me servirás. — Curioso es que Kiyoshi efectivamente escaparía en caso de ver su vida en riesgo. Por lo menos, actualmente ese es su pensamiento.

Ahora ocurre que el tipo se queda dormido… Kiyoshi ha tratado a muchísimos clientes durante su corta pero intensa carrera como médico, y sin duda este está siendo uno de los más peculiares. Entiende por qué se produjo este hecho, así que solo atina a usar su cerveza para tirarla sobre el rostro ajeno y así despertarlo. Una persona normal le habría echado agua, el médico usa cerveza. Un distinto en toda regla.

— No te duermas. Si roncas llamarás la atención y eso no me gusta, ya te lo dije. Así que decide, darás pie atrás o seguirás adelante con tus compañeros. — Suena como si Kiyoshi no se incluyese a sí mismo dentro de ese plural. — Si te sigo viendo con dudas, deberé decirle al resto. Vuelve con esa chica o qué sé yo, intenta algo con Maki. Es una mujer también, ¿no? No deben ser tan diferentes.
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Terapia familiar. [Pasado - Social - Kiyoshi] - por Kiyoshi Maeda - 20-10-2025, 11:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)