Vagabond - T6 Pres Abs [Aventura de Fruta]
No hay mayor satisfacción que el culmen definitivo de una batalla. Ese pico máximo, ese clímax en el que hueles el final, en el que el olor a sangre derramada se siente más potente y fresco, tan parecido al óxido del metal con el que luchas. El sudor se desliza arrastrando roña y mugre de la refriega y la adrenalina te impide sentir el dolor. Es el mayor regalo de la vida, el privilegio del más fuerte. Poder decidir cuando los demás mueren. Y es una lastima cuando no eres tú el privilegiado...

Me mantengo firme y orgulloso, espectante de lo que va a hacer mi adversario. Yggdrasil se opone contundente entre nosotros, escudera y testigo de lo que va a hacer Musashi para reaccionar a la más mínima señal de violencia. Sin embargo... Humo y ceniza. A pesar de tener la vista clavada, apenas soy capaz de distinguir un leve estallido en la posición enemiga. Un ligero levantamiento de polvo y escombros que me hacen saber que mi enemigo no está ahí. ¿Pero dónde cojones está? Ya da igual. No hay tiempo para la reacción, pues es más rápido que el pensamiento. Con los ojos como platos solo veo como se dispersa su imagen y, al ser consciente... Dolor. Un dolor agudo, denso y permanente. Una herida profunda en mi pecho se vuelve a dibujar, hermana de la anterior, pero más nociva, más cruda. Bajo la mirada un instante, un solo segundo, para ver cómo se dibuja una cascada de sangre carmesí que asemeja a una catarata de lava del volcán. Simplemente bellísimo. El arte de la guerra y la violencia. Una sonrisa tonta se dibuja antes de que mis párpados se cierren del desconcierto y mis rodillas cedan.

Pero no... Me niego a rendirme así, de esta forma. Sigurd Haakon puede perder, puede morir. Pero me niego a arrodillarme ni siquiera ante los dioses o sus desafíos. Antes de que la rodilla impacte contra el suelo y caiga después de bruces, consigo rotar con fuerza el talón para hacer un giro total y caer de espaldas, cara al... Cielo. El desplome de una bestia de 7 metros tan descomunal como yo, con mis músculos perfectos, hacen retumbar la cuenca del volcán al completo, como si una última ovación de aplausos anunciara el final de la mejor pelea de mi vida. Absoluta fantasía.

Derribado, con una brecha inhumana en el pecho, pero con el honor intacto. Así me van a recordar. Yggdrasil yace a mi lado, pues no la pienso soltar jamás. Si he de morir aquí, será con mi hermana de batalla. Sonriente. Sin embargo, el destino tiene otros planes para mí. La Valkyrja habla con calma, satisfecha tras la contienda. Me recompensa con algo más que la vida o premio material, con un título. El heredero... Me gusta como suena. Me dice que me espera más allá del mar, que siga con mi viaje para obtener La Fuerza. Yo no me puedo sentir más honrado. Tirado en el suelo, sintiendo el calor de la roca volcánica en mi espalda y el sofoco del Sol contra los pectorales, respondo con determinación. -¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!- me río poderoso. -¡Ten por seguro que te alcanzaré, "ángel de metal, Musashi"!- se nota la bravuconería ante el desafío, pero con respeto y pleitesía, devolviendo el regalo de un título a cambio de otro. Entonces con un tono más amable aunque igual de decidido, culmino. -¡ Y para la próxima, seré yo quien tenga el privilegio de decidir sobre tu vida, y no seré tan compasivo. No solo seré digno de "La fuerza" sino también de volver a enfrentar tu espada como iguales! ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!-

Una última carcajada. Una risa que oculta algo más, algo que solo los más fuertes pueden entender. Un agradecimiento. Las gracias por enseñarme que aún me queda un largo camino por recorrer y muchos enemigos que derrotar. Que la guerra y la violencia no cesan ni para los más grandes. Un aprendizaje de que este mundo es fascinante y que en la cima se ocultan adversarios con los que deleitarse. La aventura continua.

En efecto, cajita feliz
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3020 - 1714 = 1306
Energia: 1872 + 0 = 1872
Espiritu: 795 + 0 = 795

Mensajes en este tema
RE: Vagabond - T6 Pres Abs [Aventura de Fruta] - por Sigurd Haakon - 21-10-2025, 02:14 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)