Winter without you - Pasado Social
Tantos halagos siguen sin ser cómodos, parecen accesorios para otra persona, aun así lo aceptó con una sonrisa suave, porque cada vez le gustan más, incluso si parecieran que no combinan con ella ¡Aun así! ¿Cuánto le ha importado el hacer juego con las cosas? — Al revés — fue lo que pronunció con suavidad, porque creerlo así se ve más dulce y prometedor — Me das mucho mérito, también tengo cosas malas — la más obvia es que no puede ver, luego viene una larga lista que seguramente ha podido ver, no en profundidad, pero incluso en la superficie se pueden observar.

—¿De verdad lo prometes? — porque suena a algo imposible. No esperó ninguna respuesta por parte de Owen, pero la que le dió la sorprendió lo suficiente como para estrecharlo en un abrazo, es un gesto fuerte que la llenó de alegría. Quizás es una mentira, tal vez comen fantasías, pero no le importó — Te tomaré la palabra — buscó la mano del muchacho que la acompaña y buscó su meñique, en un gesto que él le ha enseñado antes. Es un trato extraño que no tiene sentido, pero que si para él vale algo, entonces no importa lo ridículo que pueda sonar para el resto.

—Huh, suena algo injusta esta declaración — porque no hay forma de comparar el querer entre dos personas ¿O si la habrá de alguna manera? Pensó unos segundos qué responder, cuando la declaración del chico la obligó a separarse ¿Otra vez eso? ¿No lo ha escuchado antes? — De qué hablas ¿Por qué sentiría eso por alguien más, no entiendo?... ¿Es porque tú lo sentirás por alguien más? ¿Es lo normal? — no hubo inseguridad en sus palabras, sino una legítima confusión, porque en la iglesia se habla de la fidelidad en el amor, mientras él insiste en que debería ser con más personas.

¿Por qué?

¡Además se retracta! ¿Está bien o no? Apretó los labios por la sensación que todo esto le produce — ¿Si te gusta otra persona te irás con ella? — sintió el egoísmo de compartir atacarla, es una sensación nueva, un sentimiento que no debería estar ahí. Siempre entregándole todo a los demás, encontrando dicha en compartir, pero en ese instante sintió que no quiere hacerlo.

— Yo no lo acepto.

Lo abrazó con fuerza, sintiendo como el techo bajo ellos cruje en una amenaza que ignoró. No le importó en realidad las consecuencias de un movimiento brusco como ese.

—Dijiste que ibas a estar conmigo.

Le habría parecido curioso ver como él intenta ser mejor y ella finalmente aprende a ser egoísta, como si se le hubiesen traspasado las malas costumbres. No es con todo, solo una cosa, porque a diferencia de lo material, no creyó que pudiese encontrar a Owen en otro lugar. Nadie será como él, por eso el egoísmo brotó sin pedir permiso y echó raíces sin declarar disculpas.

Se alejó ante el cambio de tema y una vez más, pudo notar como el techo cruje con suavidad. Es un sonido que no conoce, que no es amenazador, pero está ahí, como si quisiera recordarles en dónde están ¡No solo las olas pueden hacer ese trabajo! — ¿Un secreto?

El intercambio le pareció tentador. Lo suficiente como para parpadear un montón de veces, como si se encontrase pensando algo. Terminó por cerrar los ojos por largos minutos, como si necesitara volver a su zona de confort para pensar una vez más — No tengo padres, Owen — mientras él se ha alejado de los propios por una mala vida, ella no ha tenido vida con ellos siquiera. No es buena o mala, simplemente no existe — Y yo ya no quiero volver a la iglesia, aquí afuera estoy bien. Creo que ya no podría volver a esa vida, si regresara no podríamos vernos nunca más — Se apegó a él y soltó un suspiro cuando sintió el calor de la persona con la cual juega a ser familia, a tal punto que cada vez parece menos por diversión y más por convicción — No puedo estar con la gente del exterior, está prohibido. Tendrían que sancionarme por romper las reglas.

Pero no dijo por qué, porque ¿No tienen un poco de razón? Incluso Owen es el perfecto ejemplo de lo que le han repetido siempre. Que el mundo es enorme, pero está lleno de tentaciones y gente que cede a ellas ¡Aunque antes le parecía malo! Terrible, en una sensación que se ha desvanecido con el tiempo.

—¿Las novias llevan vestidos especiales? —

Porque para ella es una marcha nupcial, decir los votos de matrimonio y la bendición de Dios. Eso es el matrimonio, todo el resto de la ceremonia no la ha visto, no existe y aparece solo porque el muchacho de cabellos blancos se lo ha dicho — ¿Qué color crees que me quede bien? — una risa salió despacio, porque aunque la mayoría carga con una tonalidad en específica, no hay razón para saberla.

—No tengo secretos, mi vida no tiene nada… que sea digno de contar — no que recuerde o que le parezca memorable. Quizás porque lo extraño lo ha normalizado, porque no es tan extraño como debería ¡Hay más opciones! Porque la pregunta es compleja a pesar de las pocas palabras que la forma — Pero creo que hay algo.

Porque antes de encontrarse había sido así, es una declaración extraña.

—Me da miedo morir, pero más temor me da que te pase algo a ti. No debería sentirme así... ya sabes, cuando morimos es porque Dios lo quiere. Pero no quiero que pase porque...

Y aunque es lo normal de la gente, antes no lo habría sido. La muerte siempre había sido inevitable, una situación a la que todos llegan ¡Que Dios es quien decide cuándo es el momento! Por lo tanto aceptarlo había sido fácil, tanto como para irse sin luchar de regreso, aceptando su destino.

—Porque no nos veríamos más — suena a confesión, a pesar que debería ser lo obvio — Antes no me importaba que llegara mi momento ¿Sabes? Sentía que cuando el fin llegara, lo iba a aceptar con los brazos abiertos, porque Dios quería de mi compañía allá arriba — se rió con suavidad, porque ha pensado así tanto tiempo ¡Y solo ha bastado una persona para cambiarlo! — Pero no quiero estar con él, ni con nadie en este enorme lugar. Nadie que no seas tú.

¿Es lo que ha esperado? Supuso que no, nunca entrega la respuesta correcta, pero de alguna manera funciona. Todo con Owen calza de alguna manera, incluso si no puede observar cómo coloca las piezas en el puzzle — Ahora te toca a ti, dijiste que me contarías dos cosas. Tengo buen oído, yo no olvido lo que escuché — canturreó para esconder los nervios y la ansiedad.

—Me está dando algo de frío— mintió, en un acto que no debería hacer, pero no le importó. Como si fuese una señal lo buscó, en un abrazo que le robó el calor a quien le acompaña, haciendo todo lo que no debe.

Mentir, robar y amar a alguien más.

Seguro si se enteran en la iglesia, ya no podrá volver más.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Winter without you - Pasado Social - por Gwendolyn - 18-10-2025, 08:13 PM
RE: Winter without you - Pasado Social - por Gwendolyn - 21-10-2025, 04:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)