[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 1 (South Blue)
La palabra estupefacto se quedaba  absolutamente corta para describir el sentimiento que me invadió el echo de ver como el alocado y sumamente arriesgado plan de Kelvin había sido un completo éxito y sin ninguna complicación. Kelvin había conseguido 2 pases para subir abordo completamente gratis y sin ninguna otra petición por parte de uno de los encargados del puesto.

~¿Como diablos a funcionado?, ¿Sera que ese agente es un infiltrado revolucionario?, no conozco mucho de las tretas que tienen los revolucionarios para hacer funcionar la organización, ¿Sera que me hace falta mucho para entender el truco? ~ Fueron dudas que surgieron dentro de mi cabeza luego de ver semejante despliegue de habilidad departe de mi líder.

Aun así con todo lo que me había pasado por la cabeza las únicas palabras que logre pronunciar con mi cara rebosando de confusión fueron...

-!¿Pero que carajo!?-
[Imagen: unnamed.jpg]

Después de esa impresión inicial logre recobrar mi compostura y pasado un tiempo, Kelvin se acerco a mi con los pases y procedimos a abordar juntos hacia el navío que nos llevaría por las aguas en dirección a los cabos. Mientras esperábamos en la fila para abordar, logre visualizar entre una multitud a una cara familiar, una chica alada y hermosa que había conocido en una de mis tantas expediciones en la isla Karate, al parecer le habían atrapado tratando de colarse entre una multitud de gente descontrolada que se dirigía a los barcos y era muy obvio ver que no funciono, pensé en ayudarle por un instante, pero rápidamente un tipo enmascarado y de alas negras se presento en su ayuda pagando por su abordaje.

~Eso estuvo cerca...~ Pensé mientras exhalaba aliviado.

~Que suerte la aparición de aquel hombre, aunque parecía un poco nervioso luego de actuar de esa forma tan heroica~

Con esa situación ya zanjada redirigí mi atención a la fila y procedí a embarcar  junto a Kelvin. Al momento de llegar a la cubierta del barco le advirtieron a Kelvin que no se permitían animales en la cubierta, por lo que procedió a sacar un pequeño animal peludo que salia corriendo y despidiéndose de el se dirigió rumbo a las bodegas del barco.

~¿Que clase de animal peludo y adorable era ese?. No tenía idea de que Kelvin tuviera una mascota~ Me surgió la curiosidad inmediatamente, pues cualquier especie nueva para mí desataba mi más sumo interés, lo cual hizo que surgiera mi típica sonrisas tétrica de costumbre.

Al dirigir mi mirada hacia Kelvin para poder preguntarle por su pequeño amigo note su cara de preocupación, muy probablemente por la seguridad de su amigo, así que me abstuve de preguntas por el momento. Justo cuando el barco se disponía a zarpar llegaron cajas con los periodicos nuevos, cosa que me parecía curioso pues se suponía que saldrian al día siguiente. Logré ver cómo Kelvin se apartaba a un lateral del barco y trataba de buscar un periódico para leer.

~No debe ser fácil leer este tipo de cosas debido a su tamaño y aún más con esta pobre iluminación~ Entonces decidí dirigirme a una de las cajas con periódicos y tomar uno para posteriormente dirigirme al lado de Kelvin colocándome sentando y recargado en el lateral del barco.

-Se que es difícil para ti leer el periódico, yo lo leeré por ti no te preocupes- Le digo a Kelvin mientras me acomodaba mejor y abría el periódico para empezar a relatarle las distintas noticias dentro de el. 
[Imagen: Gemini-Generated-Image-rpy1kqrpy1kqrpy1.png]

~El líder debe estar al tanto de las noticias del mundo, sería problemático que ignorara la situación actual ~

Después de un rato de leer lo que más me llamo la atención fue el ataque del ejército revolucionario por parte del Comandante del Oeste hacia una isla remota y el surgimiento de nuevas bandas piratas en el south blue.

~Al parecer el ejército revolucionario está haciendo realmente un desastre por aquellas aguas, aunque a mí me hace falta mucho para llegar a ser tan relevante. Probablemente los barcos que ví sin bandera en el puerto algunos les pertenezcan a cualquiera de estas bandas, si es cierta mi suposición entonces este viaje será más agitado de lo que creemos~ Reflexionaba mientras terminaba de leerle el periodico a Kelvin.

-Deberíamos estar atentos y no bajar la guardia Kelvin, seguimos en el terreno del enemigo y algo me dice que este viaje no va a ser tan fácil- Le comento a Kelvin mientras guardo el periódico y me centro en analizar lo que sucede en el barco y en el mar por si acaso.

OFF

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 1 (South Blue) - por Einarr - 21-10-2025, 09:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)