[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 1 (South Blue)
Sin saber a donde nos dirigíamos acabé subido con mis otros tres compañeros en un barco, mas no cualquier barco, aquel sería el transporte que iniciaría nuestras aventuras y, con suerte, nos acompañaría en todas y cada una de ellas, aunque ese pensamiento fuera mas idealismo que otra cosa, pues bien sabía que eso era muy posible que no pasase. Yo sabía que no debía ser tan emocional con un objeto, pues no era mas que eso, sin embargo un barco... No era solo un montón de madera, hierro y cuerdas, era historias, aventuras, eran secretos, protección y hermandad, y, por sobre todo, era el corcel que surcaba los reinos de su Dios del mar para llevarnos a la libertad tan anhelada por el hombre desde su nacimiento a su muerte. 

Subí a cubierta mientras Zhang, mi rebuznante compañero, compartía sus temores ante la luna llena, aquel astro de poder en las mareas tenía también un gran poder sobre la fuerza y la razón del médico. Yo solo lo miré de medio lado mientras me acercaba al mástil y acariciaba su vertical madera. -No temo los puños de un amigo Zhang, solo temo aquellos que si quieren hacerme daño.- Intenté calmar sus cavilaciones, de hecho, si era necesario sería yo quien lo dejase noqueado. Al acariciar el mástil  miré hacia arriba, sonriendo con ilusión "Esta hecho buena madera" Pensé para luego bajar la mirada, viendo una panorámica de cubierta hasta que Cao se interpuso en mi vista, agachándose para coger un periódico del suelo. -¿Qué es eso Cao?.- Pregunté curioso al ver su cara de sorpresa mientras me acercaba a él para descubrir que era tan apabullante en aquellos papeles impresos, no esperaba lo que iba a encontrarme. Aquello que sus manos sostenía era un periódico, mas no uno cualquiera, era una prensa en la que mi rostro, junto al de la mayoría de mis compañeros, aparecía con un precio por nuestras cabezas, y no eran precios bajos precisamente. Mi cara cambió de golpe a preocupación mientras mi piel palidecía y una gota de sudor frío recorría mi frente. -Pero si yo no he hecho nada...- Leí los cargos de los que se me acusaba, cómplice de asesinato a un miembro de la marina, entonces miré lentamente a mi lodoso amigo. .¿Pero cómplice de qué? Yo solo cobré...- Aparté la mirada lentamente de la tinta mientras Cao le pedía a Zhang partir cuanto antes y suspiré, me acusaban de algo que no hice, pero tampoco era algo que pudiera remediar sin traerme mas problemas aún de los que ya tenía, así que tendría que aprender a vivir con el hecho de que sería un fugitivo buscado. Escuché al asno darme una orden directa sobre el manejo de las velas del navío, así que fui al mástil que me había embelesado anteriormente y agarré uno de los cabos que arriaban o recogían las velas, soltando de su atadura la cuerda para que las velas se desplegasen y cogiesen el aire que nos impulsaría fuera de ese lugar lleno de marines y miradas indiscretas.-Por suerte repartieron el periódico estando ya en el barco, lejos de miradas ociosas, pero...- Paré un segundo, dándome cuenta de que parte de la tripulación estaba su suerte.-... Espero que Lan... Digo... Espero que los demás estén bien.- No podía hacer mas sin poner en peligro a todo el mundo, incluido a mi mismo, pues no podía salir de allí a toda velocidad sin levantar sospechas de toda la gente del puerto. "Maldita sea... Esto empieza a complicarse..." Comencé sin quererlo a estar alerta, observando de cuando en cuando mis alrededores, por suerte Zhang me dijo que cantase o tocara algo para distraernos, no obstante, mi mente no se encontraba en posición de improvisar algo, así que tiré de un repertorio antiguo. 

Yohooooy, Yohoooy
Escuchad mi canción sobre el hombre que este mundo mas fuerte pisó
Con pasos potentes y barba azul como el mar
Un pirata con sueños que hizo todo lo que quiso
Con su sonrisa, engañaba sirenas a las que dejaba atrás para su botín aumentar

Decían de él que era temido y también bonachón
Pues su ira y clemencia afloraban sin mas
Depende del tuviera delante era un santo o todo un rufián
Decían que era alto y apuesto y a todos solía encantar
Mas cuando gritaba aquel que lo oyese sentía el mundo crujir

[...]

resumen

bélico

karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 1 (South Blue) - por Han - 21-10-2025, 11:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)