[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 1 (South Blue)
Fui a saludar, la verdad, cuando escuché algo, alzando suavemente ambas cejas ante lo que parecía ser el periódico. Nunca he sentido demasiada curiosidad por ello, casi toda la vida encerrada en un laboratorio te aleja bastante de la realidad de fuera.

Pero he escuchado pocas veces en mi vida maldecir a Cao, y eso si que llama mi curiosidad.

-¿A ver?-Ella miró por encima del hombro del hombre, viendo los carteles, Cao empezó a moverse rápidamente y ella alzó ambas cejas.- Vaya, a él le conozco, me ofreció unirme a su tripulación.-Señalé a Rosse, no, Little Bunny…¿En qué problemas se había metido exactamente para que su espectáculo causara semejante catástrofe? Negué de forma suave, volviendo a la realidad.

Ahora no es momento de pensar en ello.

-Ya, bueno, el gobierno tiene su propia forma de llamar a la libertad Zhang, desgraciadamente no coincide demasiado con la nuestra.-Arrugué el gesto ante aquello, antes de quitarme la chaqueta y dejarla en algún lado, preparándome para lo que me pide Zhang sin mucho problema.

-Pero no se preocupe navegante Zhang, ¡Se que saldremos de esta!-Le dije divertida, guiñándole un ojo, esperando animarle un poco, ya que se que mi burro amigo está algo afectado.-¡A sus ordenes!- No me gusta verlo así, pero la situación ahora mismo no depende demasiado de nosotros.

Escuché a Han, alzando ambas cejas, intentando esconder la sonrisa más traviesa al notar su preocupación por Lan…Digo, por todo el mundo claro.-Si te sirve de consuelo, no es la primera vez que estoy rodeada de gente con valor en sus cabezas, y yo no, y salí bien parada.-Palme suavemente la espalda de Han, esperando que eso le tranquilizara un poco o al menos, le sirviera para ver que no tiene porque salir mal la cosa.

Me ahorré el dato, eso sí, de que había sido la única que había sobrevivido.

-Silencio, ven aquí cariño, vamos a seguir preparando las cosas.- Me agaché para que el mono se subiera a mi espalda, dejando que se mantuviera agarrado en ella. La verdad es que él se quedaba allí algunas veces, no se si porque mi frío le recuerda al de Zhang o si simplemente le gusta estar pegado a mi.

De esa forma, mono en espalda y todo, termine de preparar las velas, atarlas para que permanecieran abiertas y Zhang pudiera maniobrar mejor.

Escucho la tonada de Han con algo de nostalgia…Había escuchado antes aquella canción, en un barco también mientras zarpamos de un lado a otro. Pero ahora es diferente, no vamos a ir de un blue a otro, a una visita, vamos un paso más adelante.

A un lugar al que nunca había ido antes.

OFF
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 1 (South Blue) - por Kayseira Ashter - 21-10-2025, 07:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)