Fakeagent [Presente relativo |+18| Maki & Tezca]
Tal vez haber venido a esta Isla no resultaría tan mal.

Que si, los arrozales muy bonitos, los bonsáis muy cuidados, que el lugar de las artes marciales; Los dojos, estadio Ki y lo que quieras, pero honestamente eso estaba medio aburridón. La había tenido fácil, no lo iba a negar, buenos tratos y comida excelente, nunca imaginé que el arroz pudiera tener tan buen sabor cuando era preparado por un experto ¡Mis felicitaciones al chef! Pero algo no me cuadraba del todo, tal vez me estaba poniendo muy cómodo, tal vez no estaba recibiendo tantos halagos como lo merecía.

Lo que fuera, ya era hora de zarpar. Al terminar mi segundo plato de arroz me di cuenta que quedarme otro día más sería una perdida de tiempo y dinero. Dinero que ya había perdido comiendo arroz. Mierda, ¿Por qué era tan bueno?

Comencé a caminar de regreso al puerto, acomodándome los lentes y echando la espalda ligeramente hacía atrás como si nada me importara, oh, espera, no lo hacía. Ja. Cuando noté a varios pescadores y comerciantes acercarse a uno de los barcos; algunos comentarios me dieron a entender que se trataba de una especie de conflicto y a mi me encanta el conflicto. Así que fui.

Me subí a una de las cajas, ganándole el lugar privilegiado a un incauto y mirando el espectáculo; una mujer con cicatrices por todos lados estaba siendo atacada por uno de los gyojin más feos que había visto en… semanas. Honestamente a mujer parecía experimentada, pero, el pescado feo ya se había adelantado con un par de golpes y el público se volvía loco… yo incluido, por supuesto, siempre era divertido ver como golpean a alguien.

Sobretodo si se quejaba justo después. La mujer, ahora verdosa por alguna razón, había ofrecido una recompensa por ayudarla y recibido como respuesta el canto absurdo y extremadamente vulgar de unos igualado, a ese ya no me uní, no mi estilo.

¿unos jugosos... 80.000 berries? Eso si era importante y me comenzaba a hacer ojitos pero un pajarraco se había llevado mi dinero como si hubiera pescado su comida. Pero, como siempre, la fortuna me sonreía con esos hermosos labios y su mirada de amor. Había otros dos rodeando a la chica, mellizos por lo que parecía, si mis cálculos no fallaban la recompensa subía a… 160.000 y la completa atención de los presentes. Me bajé de la caja, caminando al frente; Lo más cerca que podía estar de la chica sin subirme a su barco; Alcé la mano como pidiendo la palabra, mientras miraba a los gyojin esperando que no pudieran percibir como hacía una leve mueca cuando los miraba. —Si por uno son 80.000 berries y son dos, entonces serían 160.000 berries y dos cervezas. Aunque la cerveza te la puedes quedar ¿Me entiendes? El de las alas se llevó al otro, en la competencia de codiciosos no creí tener rival y luego ¡Fwoosh! Antes que pudiera reaccionar ¿me entiendes? — Esperé respuesta para actuar, adorando las miradas sobre mi aunque solo fuera por extrañeza e intromisión y deseando más, comenzaba a sentir aquel cosquilleo de la adrenalina.

Mensajes en este tema
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 07-10-2025, 11:33 PM
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 13-10-2025, 09:35 AM
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Tezca Norova - 21-10-2025, 11:25 PM
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 23-10-2025, 05:44 AM
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 02-11-2025, 08:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)